“Tres países con dar un paso”
Opinión sobre: Three Country Border

Three Country Border
Clasificado como N.º 8 de 48 cosas que hacer en Aquisgrán
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Ir a jugar con los niños a que los persigues por tres países dando vueltas a un mojón , no tiene precio, jajjajajaj

Agradécele a AngelCapote

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Emocionante estar en tres Países a la vez. Es un bello parque natural, rodeado de senderos y caminos para disfrutar en verano. El
Mirador es interesantes, aunque algo costoso.

Agradécele a Halemand
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Interesante, para pasar un par de horas de esparcimiento en la zona, disfrutanto del entorno y de las vistas. Por tres euros puedes subir en ascensor y disfrutar de las vistas de los tres paises.

Agradécele a mfp1961
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

Me pareció curioso poder estar en un punto que según hacia donde movía el pie estaba en Holanda, Bélgica o Alemania.
La zona boscosa que lo rodea es maravillosa. Nosotros estuvimos en otoño y los colores de la vegetación me encantaron.
Buen lugar para ir a dar un paseo y disfrutar del monte.
También hay unas torres a las que puedes subir y disfrutar las vistas.
Hay varios restaurantes por la zona y un bar con terraza justo al del punto en cuestión.

1  Agradécele a nit23
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016

Hay murales que te explican cuál es el drielandenpunt, está bien para la foto, en el suelo te señalan cual lado es de Bélgica, cuál de Nederland y cuál de Alemania. Lo malo es que el mirador whilelmina estaba cerrado, punto en contra. Abierto todo el día, llegué viernes 10.30am y no había nadie. 11.30am se llenó fuerte.

Agradécele a ceramidis