Lo más destacado según el crítico
Curioso

Si estás por la zona, me parece un punto curioso de visitar, y que evidentemente no necesitas... Más información

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017
mfp1961
Leer las 396 opiniones

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Emocionante estar en tres Países a la vez. Es un bello parque natural, rodeado de senderos y caminos para disfrutar en verano. El
Mirador es interesantes, aunque algo costoso.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Halemand
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Interesante, para pasar un par de horas de esparcimiento en la zona, disfrutanto del entorno y de las vistas. Por tres euros puedes subir en ascensor y disfrutar de las vistas de los tres paises.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a mfp1961
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Me pareció curioso poder estar en un punto que según hacia donde movía el pie estaba en Holanda, Bélgica o Alemania.
La zona boscosa que lo rodea es maravillosa. Nosotros estuvimos en otoño y los colores de la vegetación me encantaron.
Buen lugar para ir a dar un paseo y disfrutar del monte.
También hay unas torres a las que puedes subir y disfrutar las vistas.
Hay varios restaurantes por la zona y un bar con terraza justo al del punto en cuestión.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
1  Agradécele a Eva C
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

Hay murales que te explican cuál es el drielandenpunt, está bien para la foto, en el suelo te señalan cual lado es de Bélgica, cuál de Nederland y cuál de Alemania. Lo malo es que el mirador whilelmina estaba cerrado, punto en contra. Abierto todo el día, llegué viernes 10.30am y no había nadie. 11.30am se llenó fuerte.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a ceramidis
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un sitio al que no se debe dejar de ir si te encuentras en la ciudad de Aquisgrán o alrededores. La mejor época para ir es en verano, además de que es ideal tener un día despejado para poder disfrutar de las vistas de los tres países colindantes. Aunque desde la ciudad de Aquisgrán es posible ir en autobús me parece muy recomendable hacer la subida a pie.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a Guadalupe G