Abierto hoy: 10:00 - 18:00

Reserva con anticipación
desde
$370.504
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Ayuntamiento de Aquisgrán
desde $370.504
desde $21.172
desde $6.351
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

El Ayuntamiento fue construido en el siglo XIV y aún conserva la antigua Torre de Granus. El acceso al Ayuntamiento es por una doble escalera en la parte frontal. Hay diversas salas a visitar en la planta baja, pero lo más hermoso es la Sala de la Coronación en la planta superior, de estilo gótico con bóvedas de crucería. Anteriormente en ésta sala coronaban a los reyes. Actualmente se utiliza para hacer la entrega de los Premios Carlomagno, galardón que premia a destacadas personalidades cada año por su labor a favor de la unidad europea. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a ispac
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Otra atracción de Aachen es su edificio de municipal de una bella arquitectura gótica muy cerca de la catedral que complemente el recorrido

Fecha de la experiencia: febrero de 2016
Agradécele a Jimiantonio
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016

Cobran una entrada de 3 euros por persona, y lo único que vale la pena ver es el salón imperial donde fueron coronados numerosos monarcas. Existe un pequeño museo de otras 4 salas. Es cara la entrada para lo que ofrece.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
1  Agradécele a Mgaa1969
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Me gustó mucho la fachada, su gran plaza a su alrededor y la gran figura en el centro de Carlo Magno. Hay tours guiados pero no pudimos hacerlo por el horario, era demasiado pronto cuando fuimos y domingo. Hubiese estado genial

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradécele a yoli40
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015

El Ayuntamiento es una visita obligada, a mi me gusta más por fuera que por dentro,pero hay varias salas que hay que conocer.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a Jose Manuel D