Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.134)
Filtrar opiniones
1.134 resultados
Calificación de viajeros
544
305
171
75
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
544
305
171
75
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.134 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Después de leer tantas críticas negativas sobre éste hotel estaba dudando seriamente acerca de si deberíamos alojarnos en él. Pesé a eso, seguía teniendo curiosidad al contemplar la decoración moderna y lujosa del hotel por lo que finalmente nos decidimos a ir. Al entrar en el hotel, desde el primer segundo nos sentimos bienvenidos y que estábamos en buenas manos. La limpieza de la habitación era excelente, el baño esta hecho con un estilo muy original y bonito, la cama comodisima y en si la habitación era preciosa. El desayuno es muy variado e incluso te sirven una copa de champan si te apetece, dando un toque de celebración a la maravillosa estancia. Todo el personal es muy atento y siempre te atienden con una agradable sonrisa. Y por último, la zona SPA es de un lujo supremo,limpia y espaciosa con dos saunas de diferentes temperaturas ( 60 y 90 grados) además de un hammam. En resumen, nos parecía que estábamos en el paraíso. Volveremos sin duda y lo recomendamos a todos! Gracias a todo el equipo del hotel por darnos una experiencia tan buena.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son preciosas,unas dan al patio y otras al rió elegid a vuestro gusto
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andriy M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kameha_Grand_Bonn, Geschäftsführer en Kameha Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2015

Estimado Andriy M,

muchísimas gracias por su comentario tan amable! Nos alegramos mucho que usted ha podido disfrutar tanto de nuestro hotel y de nuestras instalaciónes.

Por supuesto también compartiré su comentario con mi equipo.

Yo y mi equipo estariamos encantados de poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

saludos cordiales
Elmar Schmitz
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satisfaction_Bonn, Guest Relations Manager en Kameha Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satisfaction_Bonn, Guest Relations Manager en Kameha Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satisfaction_Bonn, Leiter Gästebetreuung en Kameha Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satisfaction_Bonn, Leiter Gästebetreuung en Kameha Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones