Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

En relación al precio y lo que se espera de un Ibis, correcto , muy limpio , en un calle muy agradable , arbolada, cerca de restaurantes. El desayuno bien , no hay sorpresas, diría que es un IBIS bien administrado. Estuve 4 noches , y no tuve ningún problema.
El menu de la cafeteria muy limitado , solo unas opciones de sandwich. Al frente del hotel hay un restaurant italiano.
Me pareció muy bien este IBIS.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Ana908
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Si buscáis un hotel asequible, de media gama y relativamente cerca del centro, vuestra elección debe ser el hotel Ibis de Bonn. Con un precio medio por noche de 50€, se encuentra a 15 minutos andando de la estación central de Bonn o a 10 minutos en autobús (ya que da mucha vuelta el bus) con un coste de 2,80€ por billete. Además el hotel está en una zona tranquila llegada la noche, ideal para descansar después de un día de turismo. La única pega que le sacaría es que mi familia y yo seleccionamos la opción de una habitación standard con dos camas individuales y otra standard con cama doble, y nos dieron dos con camas individuales. En general son habitaciones muy sencillas aunque con poca luz, con camas muy cómodas pero con un baño diminuto aunque bastante limpio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a AlonsoGloria
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Aunque el personal era muy amable continuos ruidos de television, risas, discusiones musica...podian ser escuchados a traves del sistema de ventilacion, hasta las tres de la manana no fu possible cerrar un ojo. Ademas la seguridad interna deja mucho que desear. Personas ajenas intentaron entrar en las habitaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Juan Luis C
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en este hotel tan solo una noche y debo decir que vale lo que cuesta.
Habitaciones limpias, camas muy comodas, centrico y con todo lo necesario a tan solo unos minutos andando.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016