1.214 resultados
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Hotel antiguo muy bien tenido. Amplias dependencias, hermosa terraza, cómodas habitaciones. Se respira calma y armonía. Excelente atención del personal de recepción. Un hotel encantador muy bien ubicado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a ingeborge38
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Gran decepción.
Tenía reservada una habitación de luxe con vistas al río y ducha, al llegar me dijeron que me daban una habitación mejor con balcón.
Tenía balcón con vistas a los tejados, no al río, en vez de ducha tenía bañera, en vez de 25m tenía mad 15m.
No hicieron nada en absoluto para darnos una solución y en vez de dos noches nos quedamos solo una.
El aparcamiento excesivamente caro 26€
No tiene wifi gratis hay que pagar 15€
Esperaba mucho más de un hotel Hilton.
Un botellín de agua 4.50€

Consejo sobre las habitaciones: No te fíes de lo que ofrecen
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aina1262017
HiltonBonn, Operations Manager en Hilton Bonn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

We are sorry to hear that you are disappointed and would like to apologize for a room that did not meet your expectations, aina1262017. We wish to show you that we can do better when you return to the property. Kind regards, Alex Sälzer, Operations Manager

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Muy buen servicio, excelente comida y habitaciones cómodas. Tienen algunas habitaciones con muy buena vista sobre el Rhin. Ideal para salir a caminar y correr. Cerca del centro histórico, se puede ir caminando y disfrutar en especial de un camino nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Rhin
  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gustavo D
HiltonBonn, Manager en Hilton Bonn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2017
Traductor de Google

We want to thank you, Gustavo D, for sharing your experiences and impressions of your stay at the Hilton Bonn with us on TripAdvisor.

With great pleasure we read, that your stay at our property was comfortable and that you enjoyed our facilities and services. Thank you especially for your comments about our guestroom with the beautiful view over the Rhine.

Have a great Day,
Christoph Glaser
General Manager

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Hemos estado alojados durante 5 dias en este hotel. Esta muy bien situado, 1 minuto andando hasta el centro de la ciudad y se encuentran todo tipo de tiendas muy facilmente.
Por otra parte, el hotel dispone de un GYM bastante moderno, una piscina interior y sauna. La habitacion es amplia y luminosa. El servicio de limpieza es muy profesional. Todos los camareros han sido muy amables y atentos, sobretodo Adriane(no se si esta bien escrito), muy simpatica y nos recomendo unos vinos muy buenos! Ademas el equipo de recepcion ha sido muy agradable y nos ayudo mucho, sobretodo Lisa, siempre con su sonrisa!
Es nuestra primera experiencia en la cadena Hilton, definitivamente recomendamos este hotel para que quiera visitar la ciudad natal de Beethoven.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 409 es tranquila, luminosa y amplia.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ming s
HiltonBonn, Manager en Hilton Bonn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Estimado cliente,

gracias por haber elegido nuestro hotel y gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo como invitado en nuestro hotel próximamente.

Saludos de todo el equipo de Hilton Bonn.

Christoph Glaser
General Manager

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy cerca del centro y cerca del rio. El personal es muy amable y atento la señorita que nos atendio en el restsurante fue estremadamente correcta y amable. La comida es para dar la enhorabuena al chef. Cocina moderna con muy buen sabor y perfecta presentacion . Recomiendo miniamente prueben una vez la comida es una buena experiencia.
Por decir algo considero que deberian de añadir algun canal en Español ya que es muy posible que sus clientes de dicha nacionalidad se sientan despreciados. Si este es el caso.pues bueno. Supongo que el dinero es el mismo en cualquier idioma.
Solo es una sugerencia.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marta s
HiltonBonn, Manager en Hilton Bonn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Dear marta s

Thank you very much for taking your time to share your experiences from the Hilton Bonn and the 4 Star rating.

We are delighted to see how much you enjoyed your stay and especially mentioning the location of the house as well as the friendliness of the Hotel staff.

Thank you also for your comment about the TV channels. We have forwarded your comment immediately to the entitled department for further consideration. We are striving to improve our service continuously and your personal experience is a great source of information.

We hope you had a safe trip back home and we truly hope that you will return to the Hilton Bonn.

Kind regards,

Christoph Glaser (General Manager)
christoph.glaser@hilton.com