“Menú degustación”

Clasificado como N.º 44 de 2.698 Restaurantes en Colonia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Altstadt-Nord
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú degustación.
Comida variada, en cantidad y buena calidad. Todo muy bueno.
Recomendable!!!

1  Agradécele a Jose Luis G

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimo libanés donde comimos platos de degustación y luego platos personales. El sitio está algo escondido, cosa que le da encanto.

La atención muy correcta, recomendable.

1  Agradécele a Sebastian P
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

fuimos a comer y aun no habiendo mucha gente no fueron demasiado amables y a comida tampoco fué muy buena

1  Agradécele a julia z
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A unos 15 minutos andando de la catedral, restaurante pequeño. El local es modesto. Servicio rápido. La comida nos gustó mucho, platos típicos libaneses bien cocinados, con muchas opciones para veganos, un buen restaurante para descansar de la comida alemana.

1  Agradécele a Sonia A
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante atraídos por las excelentes opiniones que leímos en Tripadvisor, pero el restaurante no es tan bueno como lo pintan. La comida está buena y el precio es el normal que puedes esperar en esta zona de Colonia, excepto el agua. Más de 5€ por una botella de agua de plástico me parece abusivo.
La atención de los camareros es indiferente. Te sirven la comida y te cobran, ya está. No son amables ni sonríen o muestran algo de empatía por el cliente. Vienes, comes, pagas, y te vas.
Al pedir la cuenta nos trajeron unas infusiones (pensamos que cortesía de la casa), pero a los pocos minutos vinieron para llevárselas diciéndonos que "it's not for you". Ya les habíamos echado azúcar y dado algún sorbo, espero que acabaran en el fregadero y no en otra mesa... Detalle MUY CUTRE para redondear la visita.
No aceptan pagos con tarjeta, sólo efectivo.
No se lo recomendaría a mis amigos, y por supuesto yo no volveré.

Agradécele a ManuGonzalez