“Muy buen ambiente, comida típica Alemana”
Opinión sobre: Gast und Weinhaus Brungs

Gast und Weinhaus Brungs
Clasificado como N.º 81 de 2.680 Restaurantes en Colonia
Rango de precios: US$0 - US$28
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

Llegamos a este lugar por casualidad, la comida nos gusto y el precio nos pareció justo. Encontraran comida típica Alemana, el vino que elegimos no nos gusto, pero la carta es bastante amplia.

Agradécele a YazEscoffie

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

En una terraza amplia, con alemanes disfrutando los mismos platos que quienes llegábamos a probar las delicias locales. Por supuesto cerveza, y un rumpsteak impresionante que desbordaba los límites del plato. Precio razonable

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El miércoles 23 de septiembre comimos ahí en la noche, y vimos por lo menos 5 ratones en el piso caminando y le avisamos al mozo pero no le dio importancia.
Si no hubiesen ratones, diría que es un buen lugar de comida alemana.

Agradécele a Ximena G
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Con muchas ganas de probar comida típica alemana y con el cierto recelo que te genera que te lo recomienden desde el hotel fuimos a este restaurante que además estaba muy cerca de nuestro hotel. Aunque nuestra intención era sentarnos en la terraza exterior, el tiempo tan cambiante, nos obligó a hacerlo dentro. Local que te muestra solera en una decoración muy clásica donde predominan las maderas oscuras y los ocres de las pinturas.
Pero vayamos a lo importante, servicio atento aunque algo lento y la comida, simplemente espectacular, creo que el mejor codillo de todos los que he comido en Alemania a lo largo de los años, tamaño XXL, hasta entonces tenía uno de Berlín. Grande, sabroso, un puré de patata con textura perfecta y una buena cerveza. También probamos una de sus especialidades, carne con un queso gratinado, también exquisita.
El precio algo elevado, pero sin duda merece la pena.

Agradécele a dan1eson
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante llama la atención por su terraza en la que se está a gusto si hace bueno. Por lo demás la comida no es nada del otro mundo y sobre todo son especialmente lentos.

Agradécele a PabloAlia