“Comida Alemana muy sabrosa”
Opinión sobre: Gast und Weinhaus Brungs

Gast und Weinhaus Brungs
Clasificado como N.º 12 de 2.492 Restaurantes en Colonia
Rango de precios: US$0 - US$28
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer al ver los buenos comentarios de trip advisor y quedamos satisfechos con el lugar y lo que ofrecen. Vale la pena disfrutenlo

Agradécele a lgc213

Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito, la terraza tiene mucho encanto, pero está plagada de moscas y abejas, tenían que poner algo para espantarlas porque te estropea totalmente una magnífica comida.
Los precios un poco más altos que la media, pero también porque los tamaños son increíbles.
El codillo descomunal y riquísimo y el wienner snitzchel también.
La atención sin más, se preocupan de atender antes a los alemanes, pero supongo que es entendible.

Agradécele a enruma77
Se escribió una opinión 14 agosto 2016

Faltos de educación, era una comida de grupo y fueron totalmente inflexibles en una solicitud de cambio de plato de una persona que estaba enferma ese día.
La comida pésima.
Nos pusieron en la terraza con un toldo a 30°C, les pedimos un cambio al interior que estaba totalmente vacío y se negaron.
El trato denigrante para todo el grupo.
No se como permiten tener abierto este tipo de locales en Alemania

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 3 agosto 2016

El lugar es muy bonito, con la cerveza típica alemana pero hay ratones, el mismo mesero me platicó de helga, la ratona que pasó muy cerca de mi pie.
Si van pidan alguna "pizza francesa" yo pedí dos diferentes y me encantaron. la de champiñones sobretodo.

1  Agradécele a AndreaArteaga
Se escribió una opinión 9 julio 2016

Llegamos a este lugar por casualidad, la comida nos gusto y el precio nos pareció justo. Encontraran comida típica Alemana, el vino que elegimos no nos gusto, pero la carta es bastante amplia.

Agradécele a YazEscoffie