1.222 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

El hotel brinda unas habitaciones muy cómodas, con buenas camas y baños hermosos, en una ubicación de primera para conocer la ciudad caminando. Cuentan con estacionamiento propio, pero es caro (creo que eran 20 euros la noche). Justo en frente, bajo el puente, se puede dejar el auto por tan solo 4 euros la noche (y hay lugar siempre)

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sebastian O
PhilipSkitch, Manager en art'otel cologne, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. Sebastian,
thank you for providing us with your valuable feedback.
We are more than happy to know you were satisfied with the location, the comfort of the room and the interior.
It would be wonderful to get the opportunity to welcome you again for another memorable stay.
Best regards,
art'otel cologne Management Team

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel junto al museo del chocolate. Buffet de desayuno bastante completo. Parking por 20€ al día.
Una de las noches se activó la alarma de incendios a la 1:00 am por lo que tuvimos que salir a la calle. Los bomberos acudieron rápidamente tartantdose de una falsa alarma.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carvape
PhilipSkitch, Manager en art'otel cologne, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Mr.Carlos,
thank you for taking time to write a review on TripAdvisor. Every comment is very important to us as it gives us the chance to improve our performance.
The whole team from art’otel cologne is more than delighted to hear that you had a nice stay. That you liked the good location, breakfast and the parking we are very happy to hear.
We apologize for the inconvenience with the fire alarm which was successfully taken care of. The safty of our guests is our number one priority.
Nevertheless, we hope to welcome you very soon again at art’otel cologne for a even better stay.

With our very best wishes
art'otel cologne management team

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Estuve con mi familia entre el 5 y el 9 de diciembre. El hotel tiene una buena situación, justo al lado del Museo del chocolate, junto a uno de los mercados navideños, a diez minutos caminando de otros dos mercados navideños y una fantástica pista de hielo al aire libre. Caminando te puedes mover bien desde el hotel. Cerca del mismo tienes paradas de bus y metro.

Consejo sobre habitaciones: Preferentemente habitaciones hacia el río y hacia el museo del chocolate
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JOSE M
PhilipSkitch, General Manager en art'otel cologne, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su comentario sobre Tripadvisor.

Me complace saber que disfrutó no solo de su habitación, sino también de nuestro servicio. Trabajamos constantemente para ser lo mejor posible para que podamos brindarle la estancia más agradable posible. Nuestra prioridad es hacer que nuestros huéspedes se sientan completamente cómodos.

Nos gustaría darle la bienvenida muy pronto.

Philip

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una ubicación aceptable, 20 minutos caminando a la estación central. Buena vista al río y una terraza donde se puede estar cómodamente.

Los salones y sauna muy buenos y la atención del personal muy cordial. La comida deliciosa. El bar normal.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jaimealexanderc
PhilipSkitch, Manager en art'otel cologne, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro hotel en este portal. Estamos muy contentos de que se ha sentido durante su estancia en nuestra casa feliz. Acerca de su evaluación positiva, estamos especialmente contentos y estaríamos muy contentos si usted viene a visitarnos de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de diseño situado a la orilla del río justo al lado del museo de chocolate, las habitaciones son muy amplias y muy bien decorado, como curiosidad la pileta del lavabo está en la propia habitación, la verdad no le encuentro a esto ningún encanto, la ducha es de obra muy confortable.
En recepción no hablan castellano. El desayuno muy caro 20€. Por habitaciones y situación está muy bien calidad precio

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 916pedrot
PhilipSkitch, General Manager en art'otel cologne, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017