“Buena relación precio-calidad”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Altstadt-Nord
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante un viaje en Colonia junto a mi pareja decidimos elegir este sitio para deleitarnos con la comida típica alemana y la auténtica cerveza de la zona.
Quedamos muy satisfechos, la comida estaba muy buena, el local era original y la atención no estuvo mal.
El primer día optamos por pedir dos tipos de salchicha con patatas fritas y ensalada de patatas, además de tres o cuatro cervezas...y pagamos 20€ justos.
En definitiva, un buen sitio para conocer la gastronomía alemana y no caer en los típicos sitios para turistas.

1  Agradécele a joseluisp996

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un peculiar restaurante, sencillo con comida muy buena. Económico . Se comparte mesa, hay que esperar un poquito pero merece la pena. El solomillo es espectacular, siempre hay que pedirlo poco hecho porque se les va la mano. No son simpáticos con los turistas , pero ellos no son simpáticos de carácter.

1  Agradécele a susanal30
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

El local está muy popular así que conviene ir armado de paciencia hasta que se libere una mesa. Mientras tanto, se puede ir haciendo tiempo bebiendo unas cervezas, que os irán reponiendo en cuanto se acaben. Los platos son contundentes, bien cocinados y a buen precio, y es un lugar excelente para empaparse del carácter de Colonia. Los camareros hacen un buen trabajo en mantener un servicio rápido y fluido a pesar de que el local está siempre abarrotado.

2  Agradécele a Paco F
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo familiar compuesto por cinco adultos y un niño de 13 meses.
Las recomendaciones nos decían que era un buen sitio para cenar.
Estaba lleno esperamos en una mesa alta y pedimos algo de beber. La camarera mirándonos como las vacas al tren, que teníamos que dejar el carrito del niño en un portal de al lado,sin problemas, pero la tía hace comentarios como que a esa hora no es normal que los niños estén en un restaurante,su actitud muy mala en todos los sentidos.Daba órdenes y muy malas caras.
Comimos bastante bien,la actitud de la camarera no es extensible al resto del personal que fue correcto.
Nos dejo la coletilla de que el servicio no estaba incluido en el precio.
Ya era tarde propina cero.
Resumen, comida bastante buena,precio medio tirando hacia arriba en algunas cosas, servicio malo y camarera que ODIA a los niños.

2  Agradécele a joseramonr330
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

La comida esta buenísma de los sitios que hemos comido en Colonia, es donde estaba mas rica, además al codillo, abría que quitarle lo de "illo" porque ¡menudo tamaño! y el Rumpsteak, el mejor de todos los que he comido. Encima a un precio muy ajustado. Todo muy alemán, cuando estuvimos no había ningún otro turista. Y eso si, los camareros, pues no fueron los mas amables que vimos...
Anecdota: Fuimos con un carro de bebé, y nos hicieron dejarlo como en un portal al lado del restaurante para que no moleste.
Merece la pena ir, esta rico de verdad. Y tienen carta en Ingles.

2  Agradécele a pedrog905