“Un cumpleaños para recordar”
Opinión sobre: Plomari

Plomari
Clasificado como N.º 42 de 2.699 Restaurantes en Colonia
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Lindenthal
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Lugar pequeño pero acogedor por Saki. Llegas y te atiende este hombre con facilidad de palabra y buena intención. Tiene paciencia y te recomienda qué comer. La comida resultó estar muy buena, vino de calidad y lo pasamos genial. Lo único malo es que solamente aceptan efectivo y uno de nosotros tuvo que ir hasta el cajero mas cercano (no tan cercano) a buscar cash.
A pesar de esto, la noche resultó espectacular.
pd: acabo de leer que el personal ha cambiado recientemente...me da pena ya que esta gente era muy buena en su trabajo!

Agradécele a Fraret

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Gracias a unos amigos de la ciudad conocimos este pequeño restaurante con acogedora terraza y rica comida, probré la mousaka, las sardinas y el pulpo todo rico. Muy recomendable.

Agradécele a Inma T
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Viví dos años en Grecia y puedo decir que Plomari es el mejor griego que he visitado fuera de la Elada. Comida de excelente calidad. Único pero podría ser el precio dado el tamaño de las raciones (aunque está todo tan bueno que se paga gustosamente)

Agradécele a Faliqui
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pequeño. Asi que si teneis pensado tener una conversacion intima: no es el lugar. Pero la comida es muy buena aunque algo cara. Recomendable el pulpo. Lo mejor es la atencion y el servicio. Son agradables y simpaticos aunque sin hacerse pesados. Recomendable!

Agradécele a Jordi S
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera noche en Colonia y nos pillaba muy cerca de donde nos hospedamos, así que al ver el aluvión de buenas criticas del resto de usuarios ni nos lo hemos pensado.
La carta estaba solamente en aleman, por lo que hemos pedido a ciegas ayudados por el dueño. Las raciones son ridículamente pequeñas en comparación con los precios y la calidad no es tan buena. Las fotos engañan mucho con el tamaño.
No hay opción de pagar con tarjeta, pero lo que de verdad nos ha molestado es que nos cobraran 6€ por UNA botella de AGUA. Demencial...
No lo recomiendo.

1  Agradécele a Shurhand91