1.329 resultados
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Muy bien situado y muy agradable. Una bonita decoración. La habitación con un bue. tamaño y el baño muy comodo y sobre todo muy limpio. El único problema es que te puede tocar una habitación lejos del ascensor y hay que dar un gran paseo para llegar a la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitación cerca del ascensor
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a adnaloy68
M F, Owner en Mercure Hotel Severinshof Koeln City, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Mercure guest, Thank you very much for your feedback regarding your stay at our hotel. Best regards, your team from Mercure Hotel Severinshof Köln City

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel perfectamente ubicado frente a la parada del metro. A un paseo del centro y la catedral y a 3 paradas de la feria. Las habitaciones son amplias y limpias. El buffet muy amplio y de calidad. Es un buen hotel para visitar la ciudad y acudir a la feria de nuestras.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jjpl22
M F, General Manager en Mercure Hotel Severinshof Koeln City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear guest, Thank you very much for your kind feedback regarding your stay at our hotel. We are very pleased that your stay had been to your satisfaction and have forwarded your comments to our team. We hope that we soon have the opportunity of welcoming you again at our hotel. With best regards, your team from Mercure Hotel Severinshof Köln City

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel ubicado a unos 800 metros de la Catedral de Colonia. Habitaciones espaciosas, limpias y muy confortables. Una ducha alucinante ! Lo único que no tenia incluido era el desayuno no el parking. Fíjense bien en eso porque el desayuno es bien caro y el parking también. Tienen opciones muy cerca a 50 metros para desayunar muy bien por poco dinero. Del Parking poco puedo decir, llegué cansado y pago los 18 euros !
Lo recomiendo es muy lindo hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marcelosincovich
M F, General Manager en Mercure Hotel Severinshof Koeln City, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Marcel, Thank you very much for your feedback regarding your stay at our hotel. We hope that we soon have the opportunity of welcoming you again at our hotel. With best regards, your team from Mercure Hotel Severinshof Köln City

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. El desayuno muy bien. Los empleados de recepción pésimos. 700 euros de fianza a una pareja de 65 años clama al cielo en concepto de si tomábamos algo en el hotel. Esto me lo cargaron el día de llegada en cuenta. Todo estaba pagado desde la agencia con antelación. Me supuso un descuento de mi tarjeta y una disminución de mi crédito para posibles gastos. 700 euros... Increíble.. Ni q fuera a hacer botellón en la habitación. Ningún tacto por parte de los empleados. Decepción total. Finalmente unos amigos q estaban en otro hotel nos ayudaron a recuperar el dinero.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedrod2417
Traductor de Google

Dear Pedro, Dear Mr. Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Mercure Hotel Severinshof Koeln City. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Mercure, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. We very much understand your irritation concerning the in effect excessive deposit of your credit card falsely done by one of our staff members.
Please rest assured that we have spoken to the concerning staffs and due actions were taken.
We are glad a solution was found promptly as we were able to reduce the reserved amount on your credit card in your favor during your stay with us. Again, we apologize for the inconveniences caused by this.
Dear Pedro, we appreciate your concerns, and we hope that you will give us the opportunity to serve you better in the near future.
Sincerely,Regina Grindler Guest Relations Manager Mercure Severinshof Köln City

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En realidad es el equivalente a un 3 estrellas en España, no es barato, pero creo que no hay nada barato en Alemania, el personal no es especialmente amable aunque me temo que los alemanes son así y no hay que tomárselo a mal, las zonas comunes están bien ,las habitaciones son grandes pero el baño por ejemplo es pequeño, la decoración es cuestión de gustos como todo el mundo sabe, ( un poco espartano para mi), la disposición del hotel es un poco laberintica, el desayuno es estupendo ( cuesta 19 €) , lo mejor a mi modo de ver es la ubicación, puesto que estás a 15 minutos del centro de Colonia y es muy fácil el moverte a las zonas de interés. relación calidad precio un 7,5.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a natxo r
M F, General Manager en Mercure Hotel Severinshof Koeln City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Mercure guest, Thank you very much for your feedback regarding your stay at our hotel. Your comments are a great help to improve our service and quality and meet our customers’ expectations. We hope that we soon have the opportunity of wel-coming you again at our hotel and wish you a nice Christmas time. Kind regards, your team from Mercure Hotel Severinshof Köln City