Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

La parte buena es su situación céntrica, la limpieza y un desayuno bueno, lo negativo: las habitaciones muy pequeñas, austeras, propias de un tres estrellas sencillo, el aparcamiento, tienen concertado un parking a 10 minutos del hotel a un precio de 8 € / día.

Consejo sobre habitaciones: Reservar en otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a neskyValencia
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Maravillosa Ubicación, justo detrás de la impresionante catedral de Colonia y a 3 minutos caminando de la estación central. Desde el aeropuerto se puede coger un tren hasta la estación (S13 o S19), 2,80 e por persona. Aconsejable pagar con el dinero justo porque no suelen tener cambio.
Habitación amplia, cómoda y muy silenciosa. Muy recomendable!! Aire acondicionado estupendo y el wiffi funciona muy bien. Tienes agua con gas gratuita en la habitación y el agua del grifo es potable, muy buena.
No cogimos el desayuno porque me parecía muy caro 18 e por persona. En la zona hay numerosas cafeterías, pastelerías, restaurantes, etc. Por 11 e desayunamos dos personas, así que sale mucho más económico que en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Me alojé en la primera planta y la habitación era muy cómoda y silenciosa
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gisela_gc
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien , limpio y con una ubicación perfecta , tanto para ver la ciudad como para ver otras ya que la estación central está muy cerca. Para mi gusto un poco caro. No desayuné ya que eran 11€ por persona y hay un montón de sitios donde tomar un café y un dulce por mucho menos dinero.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a 797veronicab
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Super bien ubicado este hotel ofrece habitaciones limpias y comodas aunque las camas me gustan un poco mas firmes para evitar dolores de espalda. Nosotros tomamos la version del desayuno incluido y es un buffete muy bien servido.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a viajesdeluis
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Un buen hotel, no me quedó claro si de 3 o 4 estrellas, yo creo que más bien de 3 por que el baño era un poco pequeño, por lo demás, buen servicio, desayuno correcto, muy limpio y bien atendido. Nos facilitaron parking a sólo 8€ diarios, un lujo teniendo en cuenta lo que cobran allí por aparcar.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas a la Catedral.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia