“Uff, que mala suerte”

Comida: Argentina
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Queriamos comer carne, y fue lo que trajeron...car ne, car ne, solo eso, servida por un camarero con tres dientes, y groserillo, dejan mal representada la tradicion de los lugares que sirven carne( España, Argentina, etc).
No saben cocinar o no les importa, ( entra gente, pagan? pues sigamos) Pedimos parrillada. Nos trajeron una fuente con tres trozos de carne amontanda, una costilla de cordero, una pechuga de pollo,siiii, pechuga de pollo,. ???, en una parrillada?, y para completar el en un costado una patata asada, envuelta en aluminio,..nivel, nivel, y una bola de mantequilla en un extremo de la fuente con finas hierbas esturreas por encima,. Pedimos eso para dos, ni mas plato para compartir, ni pan,.... dos cervezas , y una ensalada, ya condimentada, con buenos trozacos de tomate, hojacas de lechuga, madre mia, estos donde se copiaron? para montar el restaurante, que la decoracion esta bastante bien conseguida.
Resumiendo, bay, bay.

Agradécele a sihayqueirseva

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es difícil encontrar un restaurante que no acepte tarjetas en El Centro histórico y turístico de las ciudades. Pues bien este es uno de ellos.
Si aún así esto no es impedimento tampoco ayuda a repetir el ambiente, rancio y no muy limpio. La carne mala. El precio no es alto.

Agradécele a 868David
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia comiendo y muy bien la carne estaba muy tierna los camareros estaban en todo momento pendientes de nosotros

Agradécele a Javier T
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro de Colonia, Toro Negro fue una decepción. El vino tinto de mala calidad y el jamón ibérico con melón deja mucho que desear. Pobre en todos sus aspectos.

Agradécele a fdezmariano
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Entramos a cenar a este restaurante ya que fue el único que nos ofreció mesa para 13 personas un domingo cerca de las 11 de la noche. Así que con poco nos conformamos. La carta está en español. La calidad es bastante normalita y el camarero que nos atendió tampoco se distinguió por su especial amabilidad aunque debo decir que tampoco tengo ninguna queja específica a destacar. La mayoría de mis compañeros comieron carne asada que vino acompañada con una ensalada servida como primer plato y la guarnición propia de la carta una patata asada que parecía estar bastante seca. El chimichurri era muy espeso y todos mis compañeros coincidieron en señalar que no estaba muy bueno. La carne, normalita. En mi caso pedí una ensalada de atún demasiado grande ... Por cierto, al salir me pareció ver un letrero sobre la barra que dice que no admiten tarjetas de crédito. Y, para mi gusto particular, al comedor le falta luz, la iluminación es muy mala.

Agradécele a Voland V