“Agradable y sabrosa experiencia culinaria en Colonia!”
Opinión sobre: maiBeck

maiBeck
Clasificado como N.º 40 de 2.699 Restaurantes en Colonia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Muy cerca de las grandes atracciones de Colonia: la excelsa Catedral gótica, los Museos Ludwig y el Germanico Romano, y al comienzo de los jardines del Rin, se encuentra el restaurante..
Buen servicio, y sabrosa cocina, que merece la pena visitar.

Agradécele a eduardoml2018

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

comimos un mediodía (a la noche imposible sin reserva) y fue muy agradable, tanto la comida (las carnes deliciosas) como el servicio, que fué muy amable y absoluto atosigante. Buena relación calidad precio

Agradécele a julia z
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Buena cocina, elaborada y buena presentación pero ,estando medio vacío, tardaron lo que no está escrito, está claro que en la cocina hay poco personal.
restaurante normalito con mesas y sillas sencillas sin mantel. Personal atento y educado. 50€ con un cerveza y una copa de vino. En Alemania pasa por un restaurante chic, en España no tendría éxito con esos precios y ese deficiente servicio.

1  Agradécele a Juan P
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es correcta y bien elaborada, el local muy normal. El servicio correcto, no obstante una camarera (Manuela), le falto educacion, cuando reclamamos nuestros platos, (despues de esperar 1 hora para que nos sirvieran), nos contesto que tambien tenian otros clientes. Creo que esperar 1 hora es demasiado!!! Y mas con una excusa desagradable,

Agradécele a Tess G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015

Para celebrar una reunión familiar, seleccionamos este Restaurante por lo que leímos sobre el y por estar muy cercano a la catedral de Colonia, en donde se celebró una misa de aniversario en una de las capillas en donde nos reunimos toda nuestra familia para celebrar el cumple-años 80 de el abuelo, éramos 21 comensales que terminada la celebración religiosa, celebramos el acontecimiento e este restaurante con un menú pre-establecido que resultó magnifico, con tres tiempos rematados con un cachete de res, cocinado lentamente durante 24 horas. Y un estupendo pastel de manzana que a todos nos dejo muy gratamente impresionados por su originalidad y delicado sabor. El lugar es pequeño y no es elegante pero la comida y los vinos que ellos seleccionaron para un buen maridaje hicieron honor al chef que justificadamente ostenta una estrella Michelin. El servicio fue lento, pero por la ocacion no lo resentimos. Para nuestra familia fue un acierto y una magnífica experiencia, inclusive todo el personal se unió para tratar de cantar las "mañanitas". Quien visite esa magnifica catedral y decida posteriormente disfrutar de una excelente comida, ese es el lugar indicado.

Agradécele a Luis R