“Buenos precios”

Rango de precios: US$3 - US$17
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Neustadt-Süd
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida turca en un ambiente informal (algo ruidoso para mi gusto por la música tan alta que ponen). La comida es buena y abundante, y a buen precio. No tienen alcohol.

Agradécele a israelbi

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Muy buena relacion calidad / precio. Los platos super abundantes y la comida muy rica. La ubicacion es tambien muy buena y accesible.
Una pega seria que el lugar es un poco chico, y las mesas tambien para el tamaño de los platos. La atencion es aceptable. Recomendable para todos y mas para los que buscan opciones vegetarianas

Agradécele a S543210
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

Muy rico, barato y bien ubicado. Comemos ahi 1 vez por semana.
No es un lugar para sobremesas largas.

Agradécele a Vero M
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Estupendo restaurante para degustar las exquisitices árabes. Por apenas 8 euros pudimos disfrutar del plato Assyla un plato combinado de todos los platos del bar, falafel, humus, habas, paté de berenjena y carne de pollo.
Muy buena relación calidad precio, lo recomiendo.

1  Agradécele a Paco G
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015

Fui a este lugar por recomendacion de una amiga y ahora cada vez que quiero un falafel solo voy a Habibi. La atencion es rapida, la comida muy buena a bajo precio. Mi favorito es el Schafa.

Agradécele a Janighi R