“Personal espantoso! ”

Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Altstadt-Nord
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el restaurante y una vez terminamos, después de haber pagado una cuenta no precisamente barata, nos echaron de la mesa sin dejarnos estar ni cinco minutos sentados, ni tan solo nos lo pidieron ni tenían a nadie esperando para sentarse.

Muy mala experiencia!

Agradécele a miquiep

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Un lugar tranquilo en medio de la agitación veraniega del centro de Colonia. Ubicado en una calle que es un paseo peatonal y en un segundo piso. Tienen una carta sobre la base de carnes y precios relativamente bajos para el menú semanal. Yo elegí el Black Angus Hüftsteak, que traía una gran y deliciosa ensalada, y mi esposa e hija eligieron el Argentinisches Black Angus Rumpsteak que traía una gran papa asada rellena con salsa agria y una ensalada más pequeña. Tienen un postre de la semana.

Agradécele a pwerling
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Carnes, buenos cortes, bien atendido, precios razonable, en pleno centro y calle peatonal, sirven una papa con crema agria muy buena

Agradécele a carlosbueno1958
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está ubicado en una céntrica calle de Colonia, servicio rápido, precios aceptables, con algunos detalles por mejorar. Relación calidad precio, aceptable, calidad de la comida, aceptable, pero nada espectacular. Buena opción si deseas un ambiente semi formal y si tú deseo es comer algún corte especialmente de carne.

Agradécele a Fenuco
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, excelente servicio, buena comida a excelentes precios. La comida es riquísima con muy buena presentación. Lo recomiendo!!!

Agradécele a Juan B. R