“Merece una parada”

Hommage
Clasificado como N.º 1 de 48 Café y té en Colonia
Rango de precios: US$2 - US$8
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una cafetería pequeña pero con mucho encanto, fijaros en el mostrador, es maravilloso! Las chicas muy amables y hablan inglés. Recomendable la tarta de arándanos y los tés

Agradécele a 78drl

Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La tarta de zanahoria para chuparse los dedos, el café, fuerte y muy sabroso, el detalle de agua en una pequeña botella con hierba huerto dentro y la amabilidad de la chica que me atendió....pues volveré sin duda en los próximos días! Recomendable con los ojos cerrados! Vielen Dank!

Agradécele a Nikolaos P
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar gracias a tripadvisor y nos gusto tanto que desayunamos aqui todos los dias. Un sitio acogedor, buen cafe, el mejor que probamos en colonia. Nos gusto todo, el local, el desayuno y el trato, un placer encontrar sitios asi

Agradécele a Gemma V
Isa H, Inhaber en Hommage, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Muchos gracias :-) Great to have you with us. You are always welcome

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Es un buen sitio para picar algo, no comer realmente. No es bueno ir con prisas, porque al menos en nuestro caso tardaron un poco en servir, y eso que eran tapas y sopa. La comida es buena y el trato también.

Agradécele a José G
Isa H, Inhaber en Hommage, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your visit! And we are sorry if you wait this weekend some longer - but as you saw the crowd how wants to come in was very big. we give our best first of all to give top quality and to serve everybody as fast as possible.

Se escribió una opinión 14 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Ya que no me dejan expresar mi satisfacción en catalan, voy a usar el castellano para resumir diciendo que es un lugar excelente donde tomar cafè del de toda la vida, con un trato encantador y una sonrisa en la cara en el centro de Köln. Gracias amigo!!

1  Agradécele a Adrià d
Isa H, Inhaber en Hommage, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2016
Traductor de Google

Great to have you with us and to get a review in catalan! :-)