“Shushi increible”

Clasificado como N.º 70 de 2.696 Restaurantes en Colonia
Rango de precios: US$15 - US$22
Comida: Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Altstadt-Nord
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo puedo opinar sobre el shushi porque es lo que probe de la carta.

Combinado de shushi increíble de muy buena calidad con una decoración excelente. El restaurante céntrico a unos pocos metros de la catedrsl y de Neumarkt.

Trato del personal agradable

Precios bastante buenos para ser Alemania y para ser Shushi

Agradécele a Alberto V

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante queda unas 3 cuadras de la catedral.
Estábamos buscando algo rico y saludable.
La comida la verdad me pareció muy regular, el sitio estaba lleno era más bien de locales.
Pedimos sushi salmón y pollo y puedo decir que nada me descreto.
El servicio muy normal casi ni te ven las niñas.

No lo recomiendo.

Agradécele a claomurillo83
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien cuando entras lo notas un poco pequeño, acaba siendo acojedor. Nosotros nos sentamos en una mini barra justo delante de los cocineros y ha sido muy buena elección. Carta muy extensa, muy rico todo lo que probamos y buena atención. Hicimos una cena liviana y pagamos 25€ la pareja, así que el precio es bastante asequible. Volveremos antes de irnos.

Agradécele a Cristian L
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sushi y servicio! 100 % recomendado! Al ir la primera ves volvimos automáticamente al día siguiente.

Agradécele a aular30
Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Me encantó.
La calidad de la comida, la rapidez y la atención del servicio, muy buena.
Los 3 únicos "peros": Algo alejado del centro, se comparte habitualmente, y que como te sientes junto a la entrada en estas fechas, vas a odiar a todo el que sale y entra.

El precio, adecuado. No es caro.

Agradécele a Alberto L