“Taberna traducional”

Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Stadt-Mitte
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La cerveza está buenísima. La cocina es tradicional alemana, muy buena.
No te molestes demasiado en pedir, el camarero traerá lo que crea conveniente él. Por lo demás es un buen sitio. Con un ambiente muy alemán. Yo repetiría

Agradécele a Matyrprieto
Escribe una opiniónOpiniones (1.765)

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer codillo sea asado o cocido y cerveza Alt, es el sitio indicado. Hay varias opciones en la ciudad. Todos ellos decorados al “tradicional” estilo alemán. Sitio perfecto para conocer la elaboración de la cerveza alemana. Los camareros con su atuendo característico de camisa azul, su saber vender la cerveza ( cada caña de 0,25 cl se apunta con una raya de lápiz sobre el reposavasos de cartón que cada cliente tiene) y no esperes una sonrisa... cada cerveza tiene un precio de 2,2€ de media.
Puedes tomar la cerveza también en la calle, en las mesas altas que tienen, protegidas por toldos y calefacción de gas... La lluvia y/o el frío no pueden deslucir la visita a esta zona.
¡El codillo estupendo! Los precios, alemanes: entre 18 y 20€.

Agradécele a José Antonio G
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Llegas y no te preguntan que quieres, de una te dan lo que se toma en este país CERVEZA y muy buena, la comida ALEMANA..! Como? Muy buena, el sitio es agradable, los mesoneros son Alemanes, punto..! No esperes mucha amabilidad, Nadie los va a cambiar..Yo comi bien, tome Cerveza, mucha y el precio fue razonable...Yo lo recomiendo

Agradécele a Chapcho C
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Es el segundo año que vengo por la feria del caravaning y siempre voy con mis clientes, a cenar se que disfrutaremos y no me arruinare, hay cerveza artesana, recomiendo el plato tipico de codillos, salchichas, lomo, etc....., es genial.

Agradécele a CamperRapid
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Otro de los lugares de culto para los amantes de las cervezas, puedes tomar algo para comer también, pero su cerveza está considerada una de las mejores y gana premios constantemente. EL local es muy normal incluso algo moderno me pareció el interior acostumbrado a los lugares oscuros y abobedados tradicionales.

Agradécele a espaciosyluz