1.110 resultados
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

28 grados en Dusseldorf y el hotel tenía el aire acondicionado estropeado. La única alternativa que nos ofrecieron para poder pasar la noche fue abrir las ventanas (lo cual tampoco era suficiente) Además, una de las habitaciones daba a la calle por donde pasa el tranvía, con lo que había mucho ruido al abrir la ventana. Además de esto, las almohadas eran pésimas, con lo que el descanso general fue malísimo.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Elena A
VanessaNeudold, Guest Experience Manager en Melia Duesseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Dear Elena A,

Thank you for taking the time to share your invaluable feedback with us via TripAdvisor. I was very sorry to learn that you were not satisfied with your stay at Melia Düsseldorf.

We hope that next time you are in the area, you will visit us again and experience a higher level of customer service. Please contact me personally at vanessa.neudold@melia.com for any questions or queries. Thank you again for your comments.

Kind regards,

Vanessa Neudold
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos laborales suelo dormir a menudo en Dusseldorf, y el Melia me parece el mejor hotel calidad/precio.
Las habitaciones son limpias, espaciosas, como tiene que ser un 4 estrellas. El servicio muy eficiente y amable. Recepción también muy correctos. Destacar a Vanessa, una artista!!
La ubicación es buenísima, junto al parque, buena salida de la ciudad también.
Muy buen buffet de desayuno, wifi muy bueno....
Lo dicho, a volver sin duda!!

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ciruelobizu
VanessaNeudold, Guest Experience Manager en Melia Duesseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Dear ciruelobizu,

wow, thank you for this wonderful review.

We are very proud that you had a such a great stay in our hotel.

Hope to see you again soon.

Ann-Kristin Reppin
Assistant Front Office Manager

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Reservé Meliã Düsseldorf en Noviembre de 2018, para celebrar el 52 cumpleaños de mi padre. El motivo del viaje era bastante específico y muy emotivo para mi familia, puesto que había una historia detrás del viaje y del cumpleaños en sí. Lo comuniqué al hotel, y Vanessa del departamento de Guest Experience se encargó de hacer de nuestra estancia algo memorable. La habitación estaba decorada al llegar, nos dio la bienvenida personalmente y nos proporcionó muy buenos consejos sobre qué hacer en la ciudad y demás. Sin duda, es un hotel en el que nos sentimos como en casa. Todo fue de ensueño, el servicio de limpieza, los camareros en el restaurante, los recepcionistas... Todo el mundo estuvo siempre a nuestra disposición y ofreciendo un servicio excelente y profesional. Nos sentimos mimados y cuidados en todo momento. Solo puedo dar las gracias a todos los colaboradores que hicieron de nuestra estancia algo inolvidable. Sin duda, si volvemos a Düsseldorf, este es nuestro hotel de referencia. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en plantas altas y en las esquinas, para mejores vistas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Atazagorafobia26
VanessaNeudold, Guest Experience Manager en Melia Duesseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Dear Atazagorafobia26,

WOW- what a fantastic review! I am personally touched by your words and want to let you know, that it was such a pleasure to welcome you and your father here at Melia Düsseldorf!

I will be sure to share your positive comments with all of our great associates here and we will look forward welcoming you again when your travels bring you back to Düsseldorf.

Have a lovely day and hope to see you both soon!

Warm regards,

Vanessa

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Es un hotel perfecto, por ubicación, instalaciones y atención.
El desayuno muy completo. El spa y el gimnasio muy completos.
El personal excelente y las habitaciones muy limpias, y completas.
Volverías sin dudarlo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 299noram
ReppinAnn, Assistant Front Office Manager en Melia Duesseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018
Traductor de Google

5 points, thank you very much, 299norman!
It is wonderful that you enjoyed your stay in our hotel. We hope to see you soon in Düsseldorf again.
Warm regards,
Ann-Kirstin Reppin
Assistant Front Office Manager

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Buena ubicación, cercano al centro (15 minutos andando) cruzando el parque y cercano al aeropuerto.
Cercano a la estación de metro, del autobús y tranvía.
El servicio fue excelente y la calidez y amabilidad de los empleados fue extraordinaria, mostrándose proactivos en todo momento.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Ignacio6969
Vanessa N, Guest Experience Manager en Melia Duesseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Dear Ignacio6969,

thank you very much for your feedback regarding your stay at Melia Düsseldorf.

It is always a pleasure to receive such positive feedback. I will share your ratings with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your thoughts, and we hope to see you again.

Sincerely,

Vanessa Neudold