“Nos esperábamos más ”

Rango de precios: US$14 - US$29
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Bufé, Reservaciones
Barrio: Unterbilk
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ya había ido al de Dortmund y en su momento me gustó mucho.
La carne se les quema bastante y creo que les falta un poco de variedad en cuanto a pan.
El camarero no nos miró a la cara al pedirle cosas y eso no me pareció demasiado bien ya que es un mínimo de educación y profesionalidad.
El precio no es poco, y eso sin contar el alcohol y cualquier bebida que es carísima. Un simple agua valía más que en España una copa de vino. El postre ni me lo planteé.
Los camareros no nos indicaron si queríamos postre ni café ni nada. Me pareció que les falta profesionalidad sobre todo.
La comida era fresca pero si hubiera sabido lo que es hubiera ido a otro sitio y pagado lo mismo por algo mejor y más rico.

Agradécele a Ester S
Mongos-Team, Leiter Gästebetreuung en Mongo’s Restaurant Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2017
Traductor de Google

Thank you very much for taking your time to submit us your feedback to your dinner in our restaurant. We appreciate your comments and we will share them to our team of the restaurant and services.

Best regards from the Mongo`s Team

Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para preparar los Wok
Buen servicio
Buena sazón
Sitio muy bien consevido
Se puede recomendar

Agradécele a Motowork G
Se escribió una opinión 9 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto comer en Mongo's, el lugar esta precioso, y la atención fue excelente...tienen un formato de servicio distinto en el que que eliges un tipo de Marinada de la carta y luego te paras con tu tazón a servirte del buffet todo lo que quieres que se cocine con la marinada de tu elección, hay muchos vegetales para escoger y variedad de carnes exóticas y no tanto, así como productos del mar... El precio lo mejor!

Agradécele a Fernanda8528
Se escribió una opinión 9 diciembre 2014

De estilo buffet, escoges el tipo de wok que el cocinero te preparará rellenando el recipiente. El precio total de una cena allí es medio-alto pero la comida es buena y la decoración/ambiente también. Es un local de moda, mejor reservar.

Agradécele a marmo7
Mongos-Team, Leiter Gästebetreuung en Mongo’s Restaurant Dusseldorf, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2014
Traductor de Google

Dear marmo7,

In behalf of our entire Team we want to thank you for your great review.
We highly appreciate your comments and are glad to read that you enjoyed your stay with us and especially the atmosphere and dinner in our restaurant.

Please do not hesitate to contact us anytime to make your next stay memorable. We are looking forward to welcome you back in the nearest future.

Thanks again and best regards

Katrin

Se escribió una opinión 24 mayo 2013

Ubicada en la zona portuaria muy remodelada. Vale la pena un paseo por alli. Fuimos con un grupo de 7 personas. Se pide la cantidad de comida por bols. en un bufet se seleccionan carnes, verduras etc que luego se preparan todos juntos. Hay carne de cocodrilo y de canguro, entre otras. Diferentes salsas para condimentar. Se recomienda llenar el bol, dado que verduras y setas, por ejemplo, encojen bastante. Cerveza de baril.
Parking en la zona algo dificultoso.

1  Agradécele a mbernal