Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Habitaciones muy cómodas. Si olvidaste adaptador de corriente, no compres! pide uno prestado en recepción. La comida en el restaurante no es muy buena y es cara. El desayuno vale la pena una o 2 veces, luego aburre que el buffet sea siempre lo mismo. En general, el Hotel me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Elijas la que elijas, las camas son pequeñas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Eduardo H
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Habitaciones muy cómodas. Servicio eficiente aunque una empleada de la recepción nos dio alguna información que no era la correcta. Desayuno bastante normal para los 15€ que cuesta. Al menos los niños no pagan.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Tromel
Henrik W, Manager en Mercure Hotel Duesseldorf Seestern, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

Estimado Tromel, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Duesseldorf Seestern. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Henrik Waldfried, General Manager.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno en calidad/precio, wiffi gratis, a medio camino entre el aheropuerto y la city.
En Taxi 20€ desde el aeropuerto.
Habitaciones grandes con mucha luz.
Restaurante muy aceptable y vinos muy caros como es normal en los hoteles de Alemania.
Gimnasio y Sauna
Un gran Hotel con muy buen precio!!
Recomendado 100%

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a MagiBat
Henrik W, General Manager en Mercure Hotel Duesseldorf Seestern, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2014

Estimado MagiBat,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Düsseldorf Seestern . Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo, Henrik Waldfried, General Manager

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2012

La habitacion la arreglan muy por encima. Ni siquiera doblaban el pijama de mi hijo antes de ponerlo debajo el cojin. No pido que lo doblen, pero si que no lo dejen hecho una "pelotilla" debajo el cojin. Y en la bañera nisiquiera quitaban un bote vacio de champú si te lo dejabas sin querer.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a jonsi
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2010

Sorprendido por la excelente habitación y magnifica atención recibida.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó solo
Agradécele a jose manuel g