“ALMUERZO”

Clasificado como N.º 4 de 1.913 Restaurantes en Düsseldorf
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Carne de calidad, pero en España estamos acostumbrados a comerla poco hecha y aunque lo advertimos al pedirla cuando llego esta muy cocinada para nuestro gusto, el acompañamiento bastante bueno.

Por lo demás buen ambiente y buen trato.

Agradécele a Alquiler Vacaci... C

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeñito, 9 mesas. llegue tarde para cenar y me atendieron , raro en dusseldorf en época de feria. Entrantes argentinos, carne muy buena. Vinos solo argentinos, pero si vas solo te sirven medias botellas. Por la situación de mi hotel repetiré . Precio para nosotros alto , pero por lo menos comes .
Yo repetiré!!!

2  Agradécele a javbay
Se escribió una opinión 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

La carne es de buena calidad. Vino solo argentino, pero bueno. Lo peor es el tiempo de espera. Sólo 1 persona es la cocina, el restaurante es pequeño, apenas 9 mesas, pero no suficiente para servir a tiempo. Caro

1  Agradécele a Paco G
Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Este restaurante es una buena opción si buscas carne. La carta es suficientemente amplia en cortes de carne. Para los carnívoros aconsejo pedir el punto de la carne un punto por debajo de lo normal ya que la cocinan demasiado para mi gusto. Falta también el detalle de la sal gorda para la carne. Buen servicio. El comedor no es muy grande aunque cómodo, por lo que es aconsejable el reservar con antelación para asegurara sitio ya que el restaurante está alejado de otras alernativas ( aunque a 10 minutos andando del centro). La carta de vinos tiene bastantes referencias argentinas y además son interesantes. La verdad es que es buena opción para una velada.

2  Agradécele a Borja L
Se escribió una opinión 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Deberían volver a los comienzos y hacer las papas fritas ahi mismo. La diferencia es bastante grande me parece. Con las papas que usan ahora.

2  Agradécele a Marcelita H