“Excelente y típico”

Im Fuchschen
Clasificado como N.º 10 de 1.903 Restaurantes en Düsseldorf
Comida: Alemana
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Altstadt
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De haber estado en Düsseldorf, que es MI ciudad, y no haber comida una vez en el "Füchschen", sería una gran pena, ya que hay pocos restaurantes/cervecerías tan típicas y con este ambiente tan de Renania, lleno de alegría fresca y pura! Los platillos que sirven son excelentes, riquisimos sin excepción y la cerveza de producción propia "Füchschen ALT", es única!!!!

Agradécele a Dietha S
Escribe una opiniónOpiniones (1.275)

Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos comida típica alemana y estaba super buena , los camareros super majos. Lo recomiendo muchísimo !

Agradécele a Atenea f
Se escribió una opinión 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Cada tres años no falto a este típico restaurante de comida alemana.
Buena cerveza de la casa.
Carta en castellano.
Buena relación calidad precio.
Como pega.... los modales de los camareros.... pero es un tipismo del país.

Agradécele a canariasfood2017
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante de comida alemana de excelente calidad y precio acorde a la calidad ofrcida.
Ambiente tipico y servicio correcto.
Muy recomendable.

Agradécele a emilio z
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cena tradicional alemana con platos muy abundantes y buena cocina, buena cerveza de fabricación propia y lugar muy grande y espacioso, por poner una pega, está siempre a tope.

Agradécele a davidcacique