Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (954)
Filtrar opiniones
955 resultados
Calificación de viajeros
340
473
112
21
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
340
473
112
21
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 955 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Es muy tranquilo, descansas comodo y sabes que estas en un lugar limpio. No hay nada que resaltar, pero tampoco nada que quejarse sobre el hotel. Es practico, comodo y bien ubicado. En particular es un hotel normal, pero bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a AlexanderDaniela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMTrier, Front Office Manager en Mercure Hotel Trier Porta Nigra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018
Traductor de Google

Good morning,

thank you for your friendly review.
It´s nice to read, that you enjoyed your stay.

Kind regards

Your Team from Mercure Hotel Trier Porta Nigra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Hotel muy bien situado, a 15 minutos a pie de la estación, y frente a la Porta Nigra y su entrada al centro histórico. Su precio es muy competitivo para tratarse de un hotel de cuatro estrellas, aunque tiene algunos detalles que rebajan su categoría: manguera de la ducha despegada del surtidor, papelera sin bolsa de basura y televisión que no hubo manera de apagar, suerte que la pude al menos encender. Cosas que no suelen ocurrir en hoteles de inferior categoría. Botella de un litro de agua con gas en la habitación por unos cuatro euros, cuando en hoteles de menor categoría es gratis. Esperaba más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a onda_corta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

hotel magníficamente situado, frente al monumento más importante de la ciudad, la magnífica Porta Nigra de Tréveris, magnífico telón de fondo de los desayunos y comidas del restaurante. Calidad muy buena, también la atención del personal, estupendo desayuno buffet, y ubicación, insisto, excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a joseroots
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMTrier, Leiter Front Office en Mercure Hotel Trier Porta Nigra, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear guest,

thank you very much for your great review.
It´s nice to read such kind words.

We look forward to welcome you again in our house.

Kind regards

Your team from Mercure Hotel Trier Porta Nigra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Consejo sobre habitaciones: Requiere más limpieza en los cuartos de baño alrededor de la bañera y lavabo
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
GMTrier, Leiter Front Office en Mercure Hotel Trier Porta Nigra, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue un placer alojarnos en el hotel. El dormitorio amplio, limpio, y con la mejor vista que se pueda uno imaginar. Era para no cerrar las cortinas. La Porta Nigra enfrente con todo su esplendor. Excelente ubicación. Se cruza y ya se recorre la ciudad. Buena atención. Le completaría algo mas el desayuno, pero no esta nada mal. Volvería y lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Viajandohoy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMTrier, Leiter Front Office en Mercure Hotel Trier Porta Nigra, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

we very much appreciate your comments regarding your stay in our house.
It is always a pleasure to receive positive feedback.
We will share your comments with our team. Thank you again for sharing your experience, and

We hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Your Team from the Mercure Hotel Trier Porta Nigra

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones