Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es inmenso, características típicas de un holiday inn, muy bien ubicado y recepción atenta.
La pieza es para dos (chicas) y agregaron una cama supletoria para la 3ra persona que era el sillón, por ende la habitación solo era para dormir, no había mas espacio para moverse allí. Las camas muy malas, yo sentí los resortes al dormir (en el sillón). Desayuno correcto.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Vani304
IHGCare, General Manager en Courtyard by Marriott Dresden, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2015

Estimada Vani304,

Muchas gracias por elegir nuestra propiedad en su reciente visita a Dresden. Aprecio sus buenos comentarios acerca de la ubicación de nuestro hotel y la atención de nuestro personal. Por otro lado, lamento mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido 100% satisfactoria.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Espero que nos brinde la oportunidad de atenderle en sus futuras estancias y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2015

El hotel esta a 5 minutos a pie del centro, y es muy tranquilo. Las habitaciones son amplias, comodas, modernas y bien cuidadas. El personal muy amable, dispuesto siempre a ayudar. Lo unico que me parecio que se deberia mejorar es el desayuno, aunque es muy bueno y hay bastante variedad, el salon es demasiado pequeño, y esta abarrotado.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Adri N
Se escribió una opinión 4 de enero de 2014

Estuvimos 4 días en septiembre de 2013 y nos encanto porque está cerca de la zona comercial y de la monumental
Además las comunicaciones en servicio público desde este punto son fabulosas
El personal muy atento
Lo único que flojea u poco es el desayuno

Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Asun51
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2012

Acabo de llegar de pasar unos días por Alemania y mi parada en Dresden no pudo ser mejor. Solo pasamos una noche pero el hotel me sorprendió una barbaridad: está todo nuevo y teníamos unas vistas preciosas. El hotel está en el centro de esta maravillosa ciudad y el desayuno era buffet libre!Podíamos comer todo lo que quisieras.

Pagamos 61e por una habitación doble y sin duda ese mismo en hotel en España no bajaría de los 110e. Muy muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a mar g
Se escribió una opinión 5 de julio de 2012

Lo fundamental la cordialidad en la atención, llegamos a la medianoche y nos adaptaron una doble con una cama adicional muy rápido. Excelente las instalaciones. No nos resultó incómodo para nada la ubicación (no tan cerca del casco antiguo) ya que estabamos en auto, igualmente muy bien conectado con trams. Repetiría sin dudas.

Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a LucianaRosario