1.679 resultados
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Ubicación inmejorable si llegas en tren. Gran desayuno y muy variado. Tuvimos la habitación 1411 en el último piso y una vista excepcional. Personal muy amable. Ubicado sobre la peatonal Praguestrasse. Recomendable.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hector Jorge F
Reinhard H, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Pullman Dresden Newa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015

Buen día,

podemos ser sus all-around muy buenas marcas y sus palabras de elogio que decir sobre nuestro hotel ya que simplemente "gracias". Estamos encantados de que haya tomado el tiempo para revisar su estancia y que te gustó tan bien en nuestro hotel. Todo esto nos demuestra que estamos en el camino correcto para que nuestros huéspedes bien satisfecho. Es genial que quiere recomendar. Y también que le encantaría volver a nosotros, si usted está en Dresden.

Esperamos usted. Saludos cordiales - Reinhard Herrmann | Relaciones Públicas y Marketing Director de Pullman Dresden Newa

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Reinhard H, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Pullman Dresden Newa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta en una ubicación inmejorable, accedes caminando a la estación de trenes y a todas las principales atracciones de la ciudad moderna y del casco antiguo.
El hotel es súper moderno, el servicio de su personal impecable y el desayuno fantástico.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a TatoRosso
Reinhard H, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Pullman Dresden Newa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2015

Buenos días

y gracias por su muy buena evaluación de nuestro hotel. Estamos encantados de que hemos sido capaces de satisfacer con tantas cosas: nuestros empleados, nuestro desayuno, la excelente ubicación de nuestro hotel ... bueno si nos recomiendas a su círculo en. Pero, por favor volver a nosotros si usted está en Alemania - porque nosotros también esperamos que todos los huéspedes.

Saludos cordiales - Reinhard Herrmann | Asistente Ejecutiva Pullman Dresden Newa

Se escribió una opinión 23 de enero de 2015

Realizamos el 2013 un viaje hermoso, por Alemania - Berlín y a los pocos días, nos dirijamos bajando. A Praga y nos quedamos unos días en Dresden .el hotel Pullman donde encontré un hotel muy confortable y Las Mejores Almohadas que dormi en mi vida . Suaves con plumas en una palabra nunca he tenido unas almohadas tan cómodas .el lugar la ciudad soñada con pasajes bajo castillos que te llevan al borde del río donde hay ( Danubio ) un montón de opciones para pasear dar una vuelta por el mismo o cenar en diferentes barcos . Un lugar soñado. Lo recomiendo - galerías - museos - tiene de todo una feria con variedad desde flores hasta joyería un lugar distinto. Muy lindo .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que gusten ya que esta a pocas cuadras del centro rodeado por una plazoleta la cual ayuda para poder descansar tranquilamente . Preferentemente por la vista obviamente es mejor alto.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ginna48_
Reinhard H, Manager en Pullman Dresden Newa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2015

Buen día, nos complace que usted hizo su estancia en Dresde y en nuestro hotel tanto. Gracias por la excelente opinión de nuestros empleados y nuestro servicio. También estamos contentos de haber dormido muy bien para nosotros. Todo esto nos demuestra que estamos en el camino correcto para proporcionar a nuestros clientes en todos los lados felices. Recomendar esta página a alguien cuando estás de vuelta a casa, y unirse como muy pronto. Gracias y un saludo. El equipo de Pullman Dresden Newa.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2014

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Pullmanhotels.com