1.775 resultados
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no es por la ubicacion le doy cero.
La habitacion para 3 personas era para 2. Las camas eran de 1/2 plaza terrible y ademas muy duras. El baño pegado al dormitorio,debe ser de los peores hoteles que me he quedado.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis V
Dirk K, Manager en Ibis Budget Dresden City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Hola querido invitado Luis

Gracias por su calificación y su estadía en nuestro hotel.
Al mismo tiempo, lamentamos no poder cumplir con sus expectativas.
Somos lo que somos: un hotel económico en una ubicación privilegiada. Para el estándar alemán, un hotel de una estrella de la clase turista. Para mayores exigencias, recomendamos categorías de hoteles de mayor calidad.

Las habitaciones son para dos adultos y max. un niño = una cama matrimonial y una litera para el niño.

Te saludamos cálidamente desde Dresde.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

El hotel está ubicado en el lugar más céntrico posible...entre el Zwinger y la plaza dónde está la Frauenkirche...
Limpio y con un parking en la puerta...aunque yo no lo usé...
Hacía mucho frío, pero en el hotel, se estaba de maravilla...De 10.

Consejo sobre las habitaciones: No nos cambiaron un vaso sucio...no costaba tanto....
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a MARIA EUGENIA B
Dirk K, Manager en Ibis Budget Dresden City, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Buenos días querida María,

Le agradecemos por ser nuestro invitado y satisfecho.

Gracias por su confianza y nos vemos la próxima vez.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Lo único bueno de este Hotel es su ubicación.
La cama es lo peor parece una mesa de torturas dura y mala, las almohadas parecen no tener relleno. en mi opinión si un Hotel no ofrece un mínimo como es una cama confortable no vale para nada uno a la final paga por dormir.
Las habitaciones son muy pero que muy pequeñas, no hay ningún mueble para la ropa, el baño esta integrado abierto en la habitación, el lavamanos es mas bien un pequeñísimo lava-copas, el WC esta en un espacio muy pequeño cuadrado con puerta y no tiene ningún tipo de ventilación.
Experiencia poco grata del 29 de Diciembre de 2017 al 03 de Enero de 2018
Habitación 4099.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fuenmaro
Dirk K, Manager en Ibis Budget Dresden City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Hola, Fuenmaro

Es una pena que no te guste nuestro concepto de hotel.
Lamentamos que no estuviera satisfecho. Recomendamos nuestros hoteles Accor Group de mayor calidad. Allí encontrará la oferta adecuada al precio justo.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Lo que nos gustó del hotel son la ubicación y la facilidad para hacer el check in y el check out, extremadamente sencillo. Tiene una buena relación calidad precio y podría repetir si vuelvo a Dresden.
Las habitaciones si bien son un tanto extrañas en su diseño al ser nuestro segundo Ibis Budget no fue tan sorprendente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a allinclusiveuy
Dirk K, Manager en Ibis Budget Dresden City, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Buen día querido invitado "allinclusiveuy",

Gracias por tu visita y tu comentario en Tripadvisor.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está super bien situado muy cerca de las Semper ópera. Estaba muy limpio y la verdad es que pudimos descansar muy bien. Tenemos el desayuno incluido y yo soy muy fuerte gran variedad de cosas tanto embutidos como frutas y lácteos. Muy recomendable por precio calidad y ubicación

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina C
Dirk K, Manager en Ibis Budget Dresden City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Hola querida Cristina,

Gracias por visitar nuestro hotel.

Gracias por tu comentario positivo. Quizás nos visites nuevamente. Estaremos encantados.

Un cordial saludo de Dresde del equipo ibis budget.