1.102 resultados
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

En nuestra visita a la fábrica de Porsche en Leipzig, estuvimos alojados en este hotel, la verdad es que quedamos bastante contentos ya que está muy bien situado, quizá sería mejorable que en las habitaciones tienen la costumbre de poner esos edredones que solo cubren la cama y las almohadas cuadradas, pero hablando con recepción se puede solucionar facilemente.
El buffette del desayuno es muy bueno y recomendable, merece la pena vistar la última planta del hotel donde hay un bar restaurante y se contemplan unas espectaculares vistas de la ciudad.
Seguramente volveremos a este hotel cuando volvamos por Leipzig

Consejo sobre habitaciones: vista frontal,
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PorscheClubBaleares
Antje R, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en The Westin Leipzig, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for your rating and that you stayed with us. We hope to see you soon again.

Kind regards

A.Reichstein
Area Marketing Manager

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

nos alejamos para el fin de año de nuevo en el westin de leipzig. no se asusten con la forma de rascacielos tipo rda , el hotel esta superconfortable, las habitaciones son estupendas y sin lugar a dudas lo mejor son las camas realmente excelentes. el gimnasio grande y estupendo , con todo lo que necesita para entrenar y como no llegara a pie a cada rincón del centro. en el hotel uno de los restaurantes mas famosos de sajonia que lamentablemente estaba cerrado

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a edmunds614
Antje R, Area Marketing Manager en The Westin Leipzig, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2015
Traductor de Google

Gracias!
We thank you very much that you stayed with us and also for your good review.
Kind regards.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014

Debido a una Conferencia de trabajo por 3 días en Leipzig, decidimos hospedarnos en este hotel; efectuamos la reserva y cancelación de una habitación LUXUS por medio de internet.
Al día siguiente nuestro trabajo termino repentinamente por tal solicitamos en Recepción el costo por el uso. Nos indicaron q por ser cancelada por internet y por ser una Oferta la q tomamos, pues tendríamos q cancelar 2 noches y q se nos devolvería el 10% de la tercera noche. Sin otra alternativa, pues la tomamos!!!

Nuestra habitación confortable, agradable, buen sueño, caja fuerte(gratis), Wi-fi (pago), frigobar (pago), sin plancha/ni planchador, ni hervidor de agua, bueno este último lo solicitamos en recepción y nos lo trajeron a la habitación(gratis). El baño con puerta transparente, bañera con ducha incorporada, cortinas de tela, suficientes toallas, bata/pantuflas, secador de cabello y con espejo de aumento para una mujer de 1.70mt. Kit de baño (jabón, schampoo reacondicionador)

Buena ubicación, a solo 6min caminando a la principal estación del tren de Leipzig y a 10min hacia la ciudad antigua.
EL desayuno muy muy completo 20€ P.p. y buen café.

El primer día de llegada, se nos ofreció 3 opciones para elegir gratuitamente entre: **Un día de Wifi, **Un trago en el bar P.p., **Puntos; pues decidimos por el bar!!! tomamos un cóctel el cual estaba muy bueno (será porq era gratis? jjjj) la atención en el bar muy atenta y por la noche nos acompaño un pianista (el cual hizo el momento muy romántico y de relax).

El uso de la piscina es de 9am hasta las 23horas, el costo por entrada 3€ (si ingresas 3 veces en un día pues pagas 9€ por día) aquí tienes toallas, secador de cabello, etc.

A un minuto caminando encuentras un plaza de parqueo para autos(privada al aire libre), por día 5€ y por noche 5€.

En resumen, en este hotel te ofrece un personal muy atento, tanto en recepción, en el bar, como los de limpieza (limpian a diario) y también encontraras todo lo q necesitas pero tendrás q pagar por cada servicio ofrecido.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a IvonPrincesita
Antje R, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en The Westin Leipzig, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2015

Gracias por su estancia y su opinión

Escribió una opinión el 23 de junio de 2014

He estado dos veces en congresos, y es muy cómodo, buen trato, buen servicio, y las salas para congresos están bien. Un poco cara la wifi, pero por lo demás, un valor seguro.

A 3 minutos andando del centro, de camino hay un centro comercial, una estación de tren y de tranvía, muy bien comunicado.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las que dan al sur, tienen mejores vista del centro, hay habitaciones en pisos altos (hasta el 22) y mejor cuanto menor el número de la habitación, hasta el 12 dan al sur.
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Samuel M

Gracias por su visita y su opinión

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2014

Estuvimos dos noches en fin de semana, si bien había bastante gente, no se notó, el desayuno muy completo y variado. El diseño del hotel es muy moderno , muy bien cuidado en sus detalles.
Las habitaciones no son muy grandes, pero muy cómodas camas, buen diseño y baño con bañera y muy buena ducha.
Lo recomiendo también porque está a 5 minutos a pie de la estación de tren, y de 10 a 15 minutos de la ciudad vieja.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nuriet

Gracias por su visita y su importancia ti.