“Agradable tapeo al sol”

jue., 22-04
20:00
Clasificado como N.º 34 de 673 Restaurantes en Almería
Rango de precios: US$12 - US$144
Descripción: La oferta de restauración está compuesta por un proyecto multiespacio en el que se pueden encontrar diferentes opciones con diferentes ambientes en un mismo edificio, todas ellas supervisadas por el prestigioso chef almeriense Tony García que hace las veces de chef ejecutivo. Al cruzar el umbral de la puerta una persona te informa de las opciones que disponen y si lo deseas te hace la visita guiada por sus instalaciones.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tapeamos en la terraza con un sol muy agradable bajo las recomendaciones del camarero (José Luis). Comida rica con calidad/precio correcto. Grata sorpresa!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a U7088UPcarlosl
avenidahotelalmeria, Director de Relaciones Públicas en Espacio Gastronomico Tony Garcia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su opinión!!! En efecto, Almería es una ciudad que invita a degustar la gastronomía al sol y nosotros contamos con una agradable terraza, desde donde se puede ver, gracias a los grandes ventanales del restaurante, cómo cocinamos nuestras creaciones en el interior. Un saludo y les esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (344)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida ha estado genial y el
Servicio ofrecido por José Luis ha sido de 10!! Volveremos , calidad y buen precio .

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Irene B

En estos momentos, más que nunca, nos motiva que su experiencia haya sido satisfactoria. Le esperamos pronto!!!!

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente espectacular, me alojé en hotel y bajé a cenar al gastrobar, pedí varias de las tapas gastronomicas y a cada cual mejor, a la altura de los mejores restaurantes de Madrid. De verdad, enhorabuena.
Agradecer también la atención de José Luis, el metre de sala, por las explicaciones de cada plato y el servicio.
Un placer.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a dionig382
avenidahotelalmeria, Director de Relaciones Públicas en Espacio Gastronomico Tony Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Nos alegra que la estancia haya sido agradable y que haya disfrutado de nuestra gastronomía. Ponemos cada día nuestro talento y corazón para que todos nuestros clientes disfruten con las creaciones culinarias. Esperamos verle pronto. Un saludo

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca te dejara de sorprender, la mejor cocina de autor de toda Almería. Cada dia que vengo algo nuevo en su carta, la innovación debería tener algún premio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Enrique D
avenidahotelalmeria, Director de Relaciones Públicas en Espacio Gastronomico Tony Garcia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2020

Gracias por tus palabras!!! La verdad es que una de las señas de identidad de la cocina de Tony García es su creatividad, que combina con los productos de temporada y kilómetro cero, para mantener siempre renovada la carta. Un saludo

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020

Prepararon nuestra boda a la perfección. Entendieron rápidamente el tipo de celebración que queríamos y hicieron realidad nuestros deseos.
La comida (en opinión de todos) espectacular: todos los platos sin excepción. El postre (un soufflé de merengue blanco) como nunca nos lo habíamos podido imaginar.
El servicio, impresionante, sencillamente: profesional, atento ....
No tenemos más que buenas palabras.
Un sitio imprescindible para cualquier celebración, pero también para comer o cenar cualquier día.
Impecable.
Muchas gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a 305itacap

Qué orgullosos nos sentimos con vuestras palabras!!! Una boda es un momento único y nosotros trabajamos con cariño para sumar y que el recuerdo sea imborrable. Por eso, nos llena de alegría que hayáis disfrutado en su plenitud la celebración. Os deseamos la mayor de las felicidades. Un saludo