Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04-06-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$86
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04-06-22
Travelocity
PricelineUS$62
Agoda.comUS$62
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me esperaba mas de un 4 estrellas, para empezar el aparcamiento es de tipo ascensor, no lo tenían en funcionamiento ya que necesitaban a una persona para atenderlo, imposible aparcar el coche en pleno centro. El desayuno un cafe un mini croissant y una tostada? Esto es todo de un 4 estrellas? Esto es el precio que he pagado? . Las habitaciones muy normales y sin nada que destacar. Entendemos que con la pandemia han tenido que reducir recursos pero creo que es excesivo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a boqeron
Jesús Martinez , General Manager en AC Hotel by Marriott Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus valoraciones y por elegirnos en su visita a Almería.
Respecto a lo que menciona del Aparcamiento durante la Pandemia ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de estacionar su coche en el Parking Público San Pedro situado a tan sólo 60 metros del Hotel a unas tarifas muy económicas debido al acuerdo de colaboración que tenemos con ellos.
En cuanto al Desayuno a parte de los productos que menciona disponemos de Zumo de Naranja Natural, Fruta de Temporada....en definitiva , cumplimos los Estándares de Calidad de la Cadena y las recomendaciones Sanitarias.
En cualquier caso, lamento que no cumpliéramos sus expectativas.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente tanto como la limpieza y los servicios ofrecidos no obstante las restricciones debidas a la pandemia. Un especial agradecimiento a Antonio de recepción por los consejos que nos ha dado para disfrutar plenamente nuestra estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a fasius00
Jesús Martinez , Director General en AC Hotel by Marriott Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2021

Estimado cliente,
Agradecerle enormemente sus comentarios tan positivos y que nos eligiera en su visita a Almería.
Transmito al Personal, y especialmente a mi compañero Antonio de Recepción sus valoraciones.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Muy buen hotel y céntrico tienes todo alrededor contrato excepcional desde el primero hasta el último día por parte de todo el mundo la única pega que le pongo es que se oyen todos los ruidos en la habitación y por la noche cuesta un poco conciliar el sueño

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Coco-guay11

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus valoraciones y por elegirnos en su visita a Almería.
Feliz lunes.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Es un hotel clásico de negocios en zona centro de Almería. Aunque nosotros fuimos en agosto de turismo, la habitación no tenía wifi, llegaba con muy poca fuerza y tuvimos que realizar algunas jornadas de trabajo desde el lobby del hotel. Algo incómodo la verdad, porque pasaban todos los huéspedes y no respetaban las distancias.

A diferencia de otros AC, AC Almería no cuenta con botellas de agua de cortesía en la habitación. Aunque al comentárselo al recepcionista nos dijo que utilizásemos las del minibar (por cierto todo completo, el único hotel que he visto con minibar desde marzo!) y que no nos la cobraría.

La ducha tenía un montón de pelos. Estábamos en la primera planta (habitación 155) y daba a un callejón en el que había bastante ruido pasada las 00:00h.

El hotel NO tiene parking, cuenta con un acuerdo con un parking cercano por 25 euros dos días (15 euros el primero, 10 euros el segundo).

La cama era muy grande y cómoda. Había una ducha tipo caja en el medio de la habitación. Bien si vas en pareja, pero si vas con amigos no tienes ninguna intimidad porque es totalmente acristalada.

En definitiva, un hotel sencillo pero práctico muy bien ubicado. El desayuno lo hicimos fuera del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a srpepecomenta
Jesús Martinez , General Manager en AC Hotel by Marriott Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus valoraciones que nos ayudan a mejorar y por elegirnos en su visita a Almería.
Hablaré con los responsables de Departamento para analizar la incidencias que nos comenta en cuanto al Wifi y suciedad en el baño.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los pocos hoteles AC abiertos en España y es que el dichoso virus está azotando y como al sector.
No está disponible el parking que lo solucionan con uno próximo concertado y es que quieren evitar cualquier posible contacto lo que da la idea de maxima seguridad, la piscina tampoco ya que al ser muy reducida creo que es una decisión acertada.
El personal, como siempre, perfecto desde la recepción hasta el servicio de limpieza (unas chicas muy amables que están pendientes de todo).
La calidad, la de siempre y lo recomiendo y agradezco la hospitalidad que son capaces de ofrecer.
Lo recomiendo para ocio o negocio en Almería y a la ciudad como un inmejorable destino vacacional.
Gracias una vez más!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 952felipep
Jesús Martinez , Director General en AC Hotel by Marriott Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios tan positivos y que en nos eligiera en su visita a Almería.
Encantado de atenderle en su próxima visita a la ciudad.
Buen fin de semana.