Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$76
Expedia.comUS$76
PricelineUS$65
TravelocityUS$76
eDreamsUS$65
Orbitz.comUS$76
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Hotel muy bien situado, habitaciones comodas y amplias.
Nos han dado una habitación con vistas y muy agradable.Tiene una piscina muy bonita ,bien cuidada y muy comoda.
El desayuno muy bueno y completoy el personal que atiende el desayuno de 10,muy atentos y amables.Resto de personal también muy bien
Si no quieres aparcar en su garaje a 3 minutos no suele haber problemas para aparcar en la calle(parque Salieron)
La mejor opción en Almería en relación calidad/ precio
Como mínima crítica deberían esmerar un poquito más la limpieza

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a elbiorto
Jesús Martinez , Director General en AC Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,
Nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido agradable y cumpliera con sus expectativas.
No nos ha dado la puntación máxima en limpieza, me informaré con la responsable de Departamento.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dieron primero una habitación, menos mal que dejamos el equipaje y cuando fuimos a cerrar la puerta comprobamos que se quedaba abierta. Nos cambiaron a otra que a las horas empezó a fallar la TV y nos pasó a 3 habitaciones casi seguidas, así que el chico de mantenimiento muy amable nos la cambió. No lo recomiendo mucho, porque el personal de recepción los tres chicos que habían no nos informaron de nada, tuvimos que bajar y preguntar cuál era el horario del desayuno, no nos dieron la clave WiFi, vamos un personal bastante soso. Quiero destacar que la chica de limpieza si que fue muy amable. El desayuno te lo sirven los camareros ya directamente todo, ahora en estos tiempos de covid es de agradecer. Esta muy céntrico y la cama un poco dura, le hace falta una reforma es antiguo

Consejo sobre habitaciones: Coger aparcamiento
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Ilici13

Estimado cliente,
Mucha gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar y por elegirnos en su visita a Almería.
Es extraño lo que nos comenta de Recepción porque siempre al hacer el Check In indicamos horario de Desayuno y la clave wifi.
En cualquier caso, muchas gracias por avisar (hablaré con el Jefe de Recepción) , disculpe las posibles molestias.
Por otro lado transmito al Departamento de Limpieza y Mantenimiento su satisfacción.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien localizado, buena atención por parte de todo el personal, tranquilidad tanto en recepción como en los pasillos y ascensor, habitación muy buena con camas cómodas, el cuarto de baño muy bonito con bañera y terraza con piscina genial, todo muy limpio y tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a CristianAlesBueno

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos y por elegirnos en su visita a Almería.
Nos alegramos que hayamos cumplido con sus expectativas.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en pleno centro de Almería desde el que te puedes desplazar andando a todos los lugares de interés. Las camas son muy cómodas y las almohadas también. El hotel es silencioso. Tiene aparcamiento, lo que viene muy bien si te desplazas en coche.

Fue una pena porque cuando estuvimos a finales de junio aún no tenían abierta la piscina, pero la podíamos ver desde la habitación y estaba muy bien, El personal es bastante atento, tuvimos un problema con la nevera del minibar, no se pudo solucionar por circunstancias, y luego nos compensaron con un descuento en el aparcamiento. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a brumat2012

Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios tan positivos y que nos eligiera en su visita a Almería.
Que tenga un excelente día.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cama cómoda y muy bien localizado (cerca de los refugios, el cerro y la Alcazaba). Desayuno pobre, la fruta no sabía a nada. EL PARKING ES DE PAGO. No nos informaron y pensamos en todo momento que era incluido. A la hora de irnos nos pidieron 16€.

Consejo sobre habitaciones: Que sepan que el parking es de pago.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Taida C

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos en su visita a Almería y por sus comentarios.
Disculpe el malentendido con el Parking. En nuestro caso como en la mayoría de los Hoteles la tarifa del aparcamiento no va incluida en la oferta que seleccionó.