“Excelente!! La mejor comida mexicana que he probado,igualita que en esos países.”
Opinión sobre: El Chilecito

El Chilecito
Pedir en línea
Clasificado como N.º 102 de 662 Restaurantes en Almería
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Una ilusión para los sentidos esta comida, tan rica y platos grandes. Mis favoritos!!!! He estado en México y Guatemala y comí igualito !!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 505sali
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues no puedo opinar de la comida, si de como la sirven. Hice un pedido a domicilio, pedí varias cosas , sin queso, y me lo traen con queso. Me parece lamentable, que tarden casi una hora en atender el pedido y lo hagan mal. Dinero y comida tirada a la basura.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a franesalm
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

vivo muy cerca y a menudo pido comida allí o ceno en la terraza. la atención del personal es genial, sobretodo Mireia que es un encanto. la comida buenísima, me encanta su guacamole y los tacos al pastor.

superrecomendable

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a lugapa
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La decoración, el olor de la comida y sobre todo las pizzas hechas al horno de leña son de las mejores cosas que hacen a este lugar un sitio para repetir cada vez que se pueda.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Dianaclara2
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mexicano muy recomendable, la atención de la camarera espectacular, la comida muy rica y sabrosa, sitio para repetir. Bonita decoración.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jsanchezh80