“Excelente, el mejor del centro!!”
Opinión sobre: Cornelia's

Cornelia's
Clasificado como N.º 175 de 681 Restaurantes en Almería
Rango de precios: US$2 - US$11
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Sitio super limpio, desayunos a precios razonables y exquisitos y trato excelente!!!!! Recomiendo los churros y las tostadas de hummus y las de aguacate

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Tatito28
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Un lugar super agradable, limpio, delicioso, variedad de desayunos, bebidas y aperitivos y exquisito servicio. Volveré sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a _fricas153
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios para desayunar ,variedad de tostadas y zumos . Los churros están buenísimos ,y los zumos aunque son naturales un poco caros 3€.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a nanodiez
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio fantástico para desayunar, calidad al mejor precio, unos churros increíbles y variedad de tostadas. Nos ha encantado, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a silvaju
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Debido a mis muchas intolerancias me es muy difícil encontrar un sitio donde comer tranquila y a gusto, sabiendo que nada me sentará mal. Después de preguntar en varios sitios sin éxito encontramos este bar. No nos pudieron atender mejor, facilitándonos todo. En un principio nos iba a ser difícil comer, pero nos adaptaron todo para que pudiésemos comer más que bien. Esto que algo que valoramos muchísimo, pues de otra manera no podríamos salir a comer fuera de casa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a NoemiJG