“Piso céntrico en almeria”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Almeria Cactus Apartments

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

V3226JZse...
Calella de Palafrugell, España
Crítico de nivel 1
“Piso céntrico en almeria”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 15 días en este piso y la verdad que está muy céntrico al lado del casco antiguo y a 200 metros de la estación de Renfe y bus. El piso muy acogedor y Toni muy atento dándonos consejos donde poder ir , así como que hacer por la zona.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
7 feb 2020
Muchas gracias y volved cuando queráis.
eljobito
Almería, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Todo de 10!”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuvimos 2 semanas en el piso y es más bonito aún que en las fotos, todo perfectamente limpio y el anfitrión muy atento. Volveremos seguro!

Fecha de la estadía: junio de 2019
7 feb 2020
Muchas gracias, encantados de haberos hospedado!
Climber57...
“Encantados”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El departamento es tal como se describe en las fotos. Muy acogedor, limpisimo, impecable y muy bien ubicado. Una buena experiencia!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 sep 2018
Me alegro que estuvieseis tan a gusto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2