Los precios más bajos para tu estadía
US$57
Cancelación sin cargo hasta el 02-06-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$58
travelup.comUS$79
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

-Ubicación excelente.
-Escuetos en información sobre el hotel y los servicios que proporciona, llegamos a las 16:30 subimos a la habitación y nos encontramos que aún no está terminada pues la limpiadora se encontraba dentro limpiando el baño.
-La habitación correcta. Las camas y almohadas cómodas.
-Un solo gel y champú para una habitación triple (tamaños pequeños).
-Un maravilloso bloc de notas pero sin bolígrafo.
-En recepción nos indican que por nuestro tipo de habitación tenemos incluido un “SPA” cuya duración es de 2 HORAS que debemos reservar con antelación y puede que sea de uso compartido (Hasta aquí todo genial) Decidimos hacer uso del mismo y nos encontramos que el “SPA” es un jacuzzi para 4 personas, un aseo, 1 ducha con la alcachofa oxidada y que baña a la perfección a la pared y una sauna que había que contratar en recepción, además de un solárium de abarrotado de tumbonas y un patio con 2 hamacas que miran al pasillo del hotel y 5 sillas en círculo. En definitiva el “SPA” consta de 1 jacuzzi, y 10 mesas y tumbonas para pasar las 2 horas de duración.
La queja no es por el servicio gratuito, es por la desinformación, si llegamos a saber que sería solo 1 jacuzzi en el que aguantamos como mucho 45 mins hubiéramos organizado el día de otra forma.
-Para colmo una bandeja de comida en el suelo del pasillo de la habitación de enfrente que llevaba desde las 20:00 que supiésemos, hasta las 23:45 que llegamos y tuvimos que avisar a recepción por qué ya olía el pasillo a basura.
Es una pena habernos encontrado tantos contras en solo 2 noches pues el hotel parecía una opción bastante buena.

Agradécele a AdriMc24
Juan S, Director Comercial en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Muchas gracias por su tiempo e interes en sus comentarios , ya que estos nos ayudaran a subsanar errores en la aplicación de procediemtos en algunos de los servicios que ofrecemos.
Sentimos que no haya sido totalmente satisfactoria su estancia entre nosotros.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, la habitación limpia, el aire acondicionado estupendo, el desayuno bien, el precio maravilloso y los trabajadores muy agradables. Tienes muy cerca sitios donde comer, los refugios están al lado del hotel y la alcazaba muy cerca también.

1  Agradécele a mariacJ3145ED
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

EStima cliene,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria. Esperamos verle en futuras visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Destacar el trato amable y la limpieza, las instalaciones bastante bien, la habitación era agradable y la cama muy espaciosa. El baño cómodo también.
El desayuno buffet tenía bastantes opciones y ofrecía un zumo de naranja recién exprimido que estaba genial.
Lo malo? Sin lugar a dudas el ruido en la habitación, no solo exterior sino del interior. Escuchábamos todo, la gente hablando en sus habitaciones (y no estaban gritando) en los pasillos...la gente entrando y saliendo a todas horas, tirando la puerta porque no hay otro modo de cerrarla...tuve que dormir con tapones para los oídos porque no había manera. Una pena.

Agradécele a paulat516

Estimad cliente,

gracias por su comentario. Le tendrmos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

En general, muy bien. Habitación amplia y limpia.
Destacaría la tranquilidad de la habitación.
El hotel tiene una terraza en la entrada muy agradable para desayunar o picar algo.
Como punto negativo destacaría el parking, muy angosto y laberíntico, además de incómodo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a David C
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria. Le esperamos en futuras visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante 2 noches para asistir a una boda y ninguna pega, excelente ubicación en el centro, bien las habitaciones y limpias, las camas geniales tanto en tamaño como comodidad, gran limpieza del baño y excelente trato de todo el personal del hotel, gran opción dentro de Almeria.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Icolum
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Estiamdo cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue totalemente satisfactoria. Le esperamos en futuras visitas a la ciudad.