“Magnífica atención”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Almería, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pedro Cuñ...
Crítico de nivel 2
“Piso precioso, reformado, casi nuevo.”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016

El piso está genial, la pega es que es un 5º sin ascensor. La playa está a 1 minuto, cerquisima y muy familiar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Rodri1
Crítico de nivel 2
“Magnífica atención”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estancia muy muy agradable. El apartamento es tal y como se describe y tiene todo el equipamiento necesario.

Los propietarios son atentísimos y nos proporcionaron, sin pedirlo, todo tipo de artículos de aseo y limpieza. Además nos dejaron una cocina muy bien abastecida, con todo lo básico (sal, aceite de oliva virgen, azúcar, cacao, café, etc), . Y el detallazo de tener a la llegada, cervezas frías, zumo, hielo, etc. También toallas y ropa de cama de repuesto.

Tuvimos un pequeño problema con un electrodoméstico, que no impedía su funcionamiento, y consiguieron enviar un técnico a repararlo el mismo día (sábado por la tarde).

Me dejé olvidadas unas pertenencias y el propietario me las envió el día siguiente por una empresa de mensajería, con los portes pagados.

Repetiré

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2