“Maravilloso”
Opinión sobre: Noor Restaurant

Noor Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 1.102 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Un lugar excelente, todo está pensado y medido para el disfrute de los sentidos, desde el tacto, la vista, el oído, el olfato y por supuesto el gusto, Paco Morales te presenta un menú sublime con un armonioso maridaje, sin duda una experiencia única

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lolalE3663OR
Escribir una opiniónOpiniones (390)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje anual padre e hijo por rincones gastronomicos nacionales. Tuvimos la oportunidad de poder asistir a al Noor y descubrir su cocina a través del menú Benimerin con armonía de vinos.
Ya desde la llegada el trato y el ritual de lavado de manos adelantaban lo que posteriormente sería una fantasía de sabores y fusión andaluza.
Excepcional de principio a fin.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a DanielGCalvo
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fantastico...otro nivel
Para darse un capricho
Muy orinal
Amabilidad sin ser pesados
...vinos blancos. El tinto parece que no les gusta. Podrian introducir alguno vino tinto mas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Pablorocle
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Es el todo. El lavado de manos ritual con agua de azahar a la entrada. El coqueteo seductor de sabores. El narcótico efecto de la música ambiental. El cariño y mimo del servicio. Una velada en el salón comedor del Palacio de las mil y Una noches.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a JoseIMoscosio
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

El local es muy agradable y con una excelente iluminación (cosa que yo agradezco mucho).
La mayoría de los platos nos parecieron estupendos, con sabores sorprendentes. La cantidad perfectamente ajustada (en el menú mediano), para quedar satisfecho sin excesos.
Muy interesante la propuesta de que, al tratarse de un menú basado en la cocina previa al descubrimiento de América, no figure en él ningún ingrediente de los que se trajeron de allí
El pero se refiere a la cadencia de los platos. Los tres comensales estuvimos de acuerdo en que la tardanza entre ellos fue excesiva, lo que resulta realmente molesto y rompe el encanto.
Además de la molestia por la tardanza habíamos reservado la vuelta a Sevilla en el AVE de las 17:44 y tuvimos que perdernos dos de los postres porque a las 17:15 nos teníamos que marchar, teniendo en cuenta que habíamos empezado a las 13:45, Es decir, 3 horas y media y no habíamos terminado.
Por mi parte, de no haber sido por este problema lo habría puntuado con un 5. Espero que mejoren este aspecto.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a pepefrutos