“Platos divertidos y sabrosos”
Opinión sobre: La Furgo

La Furgo
Clasificado como N.º 42 de 1.080 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$9 - US$34
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La carta es un tanto "diferente" de los restaurantes más tradicionales y tiene platos divertidos (tanto por la combinación de los ingredientes como por su presentación) y muy sabrosos. Magníficos los noodles, los pollitos vietnamitas y sobre todo el cordero deshuesado con couscous. Un buen servicio (en esto además han mejorado mucho últimamente) y un buen precio. Así que muy recomendable.

Agradécele a Eloy G

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos y la experiencia fue muy buena. Quizá tardaron un poco en servir la comida pero mereció la pena la espera. Las gyozas y los noodles exquisitos! Pedimos también tacos, risotto y unos rollitos, todo riquísimo, los platos que tienen picante lo llevan en la proporción justa y te dejan unos botecitos con salsas por si quieres añadirles más. Los platos están muy bien para compartir en pareja y probar varios diferentes. Los postres buenísimos, brownie buenísimo y una tarta de queso alucinante. El precio es medio-alto pero razonable tanto por la calidad de la comida como por la buena ubicación frente al río. Sólo eché en falta que tuvieran algún vino blanco dulce, estilo Canto5. El servicio (excepto por la demora) fue muy bueno, personal educado, muy agradable y un local muy acogedor. Estoy deseando repetir sin duda!

Agradécele a Cristina_HCor
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendacion y no nos pudimos ir con mejor sabor de boca. Las gyozas espectaculares, el wok, los rollitos vietnamitas... todo nos encanto! Calidad-precio. Por unos 38 e pedimos dos platos, un entrante y cuatro bebidas. El servicio genial: rapido y eficaz ademas de encantadores. La ubicacion junto al rio un gustazo. Recomendable.

Agradécele a Yasmina91z
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, comida riquísima y trato excepcional. Un lugar súper agradable en el centro de Córdoba. El precio medio-alto está más que correspondido. Para repetir!!!

Agradécele a Dalia Z
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local, debido a que lo vimos entre los candidatos premios Gourmet, no nos decepciono, comida bastante rica, buena calidad precio, y en un sitio ideal, pegadito al rio.
Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2018