Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.878)
Filtrar opiniones
2.878 resultados
Calificación de viajeros
1.475
945
304
93
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.475
945
304
93
61
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
89 - 94 de 2.878 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

El hotel es precioso, moderno y bien decorado. La ubicación es excelente, fuera de la judería pero pegada a ella, puedes ir andando.
Tiene wifi gratis, garaje (18 euros el día) y una piscina preciosa con un bar en la azotea, pero por las tardes las amacas y las sillas estaban todas ocupadas, y las piscina llena de gente.
El desayuno era espectacular (14 euros).
La habitación era muy bonita y muy completa, con la cama muy cómoda y doble ducha además de jacuzzi, lo malo era que las ventanas no se podían abrir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a barbipika
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre suelo dejar opiniones en todas mis visitas a hoteles y restaurantes por este medio ,pero esta vez con mas razon,somos un matrimonio enamorado de Córdoba q en cuanto vemos una posibilidad visitamos esta ciudad.
Elegimos este hotel por segunda vez ya q la vez anterior nos parecio un hotel fantastico en cuanto calidad precio,esta vez nos entraba el desayuno con la estancia y tambien muy bien,pasamos dos dias maravillosos en esta ciudad en compañia de nuestros amigos.
Ahora llego lo bueno..
Llegada al hotel...reserva hecha hace mas de un mes ...nos dicen q no aparecemos a lo q decimos q tenemos nuestro localizador de reserva...nos comentan q esta cancelada....quien ha cancelado la reserva??el chico de recepción nos dice q el por supuesto q no...despues de tenernos un rato esperando nos dan una habitacion ya q el hotel no estab lleno...pero y si lo hubiera estado?q hubiera pasado?q m quedo sin habitacion por culpa de una mala gestion de ellos,y ya lo mas gordo.....resulta q el ultimo dia habiendo terminado la estancia en el hotel..y ya pagada la estancia salimos por la puerta principal del hotel q es giratoria y a mi marido se le cae la CHAPA METALICA DEL TECHO EN LA CABEZA!!!causandole un traumatismo craneoencefálico severo hay q decir q es un hombre fuerte y alto de 1,84 si m cae a mi posiblemente no podría estar escribiendo,imaginar el susto q m llevo al oir un ruido fuerte y a mi marido con un grito y las manos en la cabeza en cunclillas ,las personas de recepcion se quedaron paradas mirando impasibles sin hacer nada mientras mi amigo sujetaba la chapa para q no se terminase de caer del techo,tuve q decir q le habian dado un golpe a mi marido q saliera alguien a ayudar por favor
La encargada de recepción salio y le pregunto q tal estaba,mi marido sudando ,blanco con mucho dolor de cabeza sin saber q habia pasado....seguidamente le sale un chichon considerable y nos dicen q pasemos y si queremos agua le traen hielo para el golpe y preguntan q tal.se encuentra y si quiere ir al hospital q se encuentra al lado,evidentemente vamos hacia allí acompañados por la encargadA de recepción,alli nos dicen q es un hospital privado y q tiene unos costes evidentemente se hace responsable el hotel.
Las pruebas confirman un latigazo cervical y un traumatismo craneoencefálico ,reposo en cama durante 48 horas y visitar al traumatólogo en nuestro lugar de resedencia con posible rehabilitación.
A todo esto tenemos q cambiar el billete de a.v.e y evidentemente nos tenemos q ir por q tenemos hijos y no teniamos con quien dejarlos,nos ofrecen una habitación esas horas y les decimos q no hemos comido y nos ofrecen tambien comer.
La dirección del hotel en ningun momento se puso en contacto con nosotros ,fuimos nosotros los q pedimos hablar con la dirección.
La directora esta reunida y tuvimos q esperar.
Me parece un detalle muy poco acertado ya q se habia producido un accidente en su hotel a un cliente y le dio igual era mas importante una reunión.
Nos dijo q era la primera vez q les ocurría y q ya habian pagado los gastos del hospital y q no podian hacer nada mas por q no estaba en su mano.
Volvimos a Madrid en un a.v.e separados y mirando hacia atras cuando nuestros billetes eran juntos y mirando hacia adelante con mi marido convaleciente a dia de hoy nadie se ha precuapado por saber como se encuentra mi marido me parece pesimo q un hotel de esta categoria cuide asi de sus clientes.
El hecho ya esta en manos de abogados.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel moderno y diferente. La limpieza perfecta pero ha habido algunos detalles que no están a la altura de un 5 estrellas, la primera que había dos luces fundidas en la entrada de la habitación, la segunda que solamente nos pusieron un rollo de papel higiénico y ya empezado y tercero que el enchufe de al lado de la mesita no funcionaba. La terraza muy bonita y con unas vistas de Córdoba impresionantes y la piscina muy bien pero estaba llena de niños jugando y salpicando a todo lo que se movía. En general bien pero los detalles creo que son los que marcan la diferencia en un 5 estrellas

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alberto A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para familias, ubicación inmejorable, servicio impecable, moderno, limpio, bonito y la piscina es un plus que se agradece en las tardes de Córdoba. El desayuno lo cogimos sobre la marcha y merece la pena. Si volvemos ya sabemos donde está nuestro sitio. Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JosuCris
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable en el centro del casco antiguo cordobés. Habitación luminosa, amplia y pulcra. Servicio de camareras de piso excelente. Trato del personal perfecto, educado, cualificado y profesional. Piscina en la terraza con un personal muy simpático tanto se día como a la noche. Merece notable mención el jefe de sala del buffet del desayuno. Sumiller y excelente profesional, elegancia y saber estar. Hotel con una alta recomendación.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maribel C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones