Hotel Córdoba Center(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
US$56
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$62/noche de este hotel.

US$87
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$97/noche de este hotel.

US$362
US$317
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$378/noche de este hotel.

Eurostars Maimonides(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
US$52
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$69/noche de este hotel.

Las Casas de la Judería(Córdoba)
US$133
US$109
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$127/noche de este hotel.

Hacienda Posada de Vallina(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$61
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$100/noche de este hotel.

NH Cordoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
US$65
US$63
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$74/noche de este hotel.

Tryp Cordoba(Córdoba)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$84
2.775 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es precioso, moderno y bien decorado. La ubicación es excelente, fuera de la judería pero pegada a ella, puedes ir andando.
Tiene wifi gratis, garaje (18 euros el día) y una piscina preciosa con un bar en la azotea, pero por las tardes las amacas y las sillas estaban todas ocupadas, y las piscina llena de gente.
El desayuno era espectacular (14 euros).
La habitación era muy bonita y muy completa, con la cama muy cómoda y doble ducha además de jacuzzi, lo malo era que las ventanas no se podían abrir.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a barbipika
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre suelo dejar opiniones en todas mis visitas a hoteles y restaurantes por este medio ,pero esta vez con mas razon,somos un matrimonio enamorado de Córdoba q en cuanto vemos una posibilidad visitamos esta ciudad.
Elegimos este hotel por segunda vez ya q la vez anterior nos parecio un hotel fantastico en cuanto calidad precio,esta vez nos entraba el desayuno con la estancia y tambien muy bien,pasamos dos dias maravillosos en esta ciudad en compañia de nuestros amigos.
Ahora llego lo bueno..
Llegada al hotel...reserva hecha hace mas de un mes ...nos dicen q no aparecemos a lo q decimos q tenemos nuestro localizador de reserva...nos comentan q esta cancelada....quien ha cancelado la reserva??el chico de recepción nos dice q el por supuesto q no...despues de tenernos un rato esperando nos dan una habitacion ya q el hotel no estab lleno...pero y si lo hubiera estado?q hubiera pasado?q m quedo sin habitacion por culpa de una mala gestion de ellos,y ya lo mas gordo.....resulta q el ultimo dia habiendo terminado la estancia en el hotel..y ya pagada la estancia salimos por la puerta principal del hotel q es giratoria y a mi marido se le cae la CHAPA METALICA DEL TECHO EN LA CABEZA!!!causandole un traumatismo craneoencefálico severo hay q decir q es un hombre fuerte y alto de 1,84 si m cae a mi posiblemente no podría estar escribiendo,imaginar el susto q m llevo al oir un ruido fuerte y a mi marido con un grito y las manos en la cabeza en cunclillas ,las personas de recepcion se quedaron paradas mirando impasibles sin hacer nada mientras mi amigo sujetaba la chapa para q no se terminase de caer del techo,tuve q decir q le habian dado un golpe a mi marido q saliera alguien a ayudar por favor
La encargada de recepción salio y le pregunto q tal estaba,mi marido sudando ,blanco con mucho dolor de cabeza sin saber q habia pasado....seguidamente le sale un chichon considerable y nos dicen q pasemos y si queremos agua le traen hielo para el golpe y preguntan q tal.se encuentra y si quiere ir al hospital q se encuentra al lado,evidentemente vamos hacia allí acompañados por la encargadA de recepción,alli nos dicen q es un hospital privado y q tiene unos costes evidentemente se hace responsable el hotel.
Las pruebas confirman un latigazo cervical y un traumatismo craneoencefálico ,reposo en cama durante 48 horas y visitar al traumatólogo en nuestro lugar de resedencia con posible rehabilitación.
A todo esto tenemos q cambiar el billete de a.v.e y evidentemente nos tenemos q ir por q tenemos hijos y no teniamos con quien dejarlos,nos ofrecen una habitación esas horas y les decimos q no hemos comido y nos ofrecen tambien comer.
La dirección del hotel en ningun momento se puso en contacto con nosotros ,fuimos nosotros los q pedimos hablar con la dirección.
La directora esta reunida y tuvimos q esperar.
Me parece un detalle muy poco acertado ya q se habia producido un accidente en su hotel a un cliente y le dio igual era mas importante una reunión.
Nos dijo q era la primera vez q les ocurría y q ya habian pagado los gastos del hospital y q no podian hacer nada mas por q no estaba en su mano.
Volvimos a Madrid en un a.v.e separados y mirando hacia atras cuando nuestros billetes eran juntos y mirando hacia adelante con mi marido convaleciente a dia de hoy nadie se ha precuapado por saber como se encuentra mi marido me parece pesimo q un hotel de esta categoria cuide asi de sus clientes.
El hecho ya esta en manos de abogados.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patricia C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran hotel moderno y diferente. La limpieza perfecta pero ha habido algunos detalles que no están a la altura de un 5 estrellas, la primera que había dos luces fundidas en la entrada de la habitación, la segunda que solamente nos pusieron un rollo de papel higiénico y ya empezado y tercero que el enchufe de al lado de la mesita no funcionaba. La terraza muy bonita y con unas vistas de Córdoba impresionantes y la piscina muy bien pero estaba llena de niños jugando y salpicando a todo lo que se movía. En general bien pero los detalles creo que son los que marcan la diferencia en un 5 estrellas

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alberto A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ideal para familias, ubicación inmejorable, servicio impecable, moderno, limpio, bonito y la piscina es un plus que se agradece en las tardes de Córdoba. El desayuno lo cogimos sobre la marcha y merece la pena. Si volvemos ya sabemos donde está nuestro sitio. Gracias.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JosuCris
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable en el centro del casco antiguo cordobés. Habitación luminosa, amplia y pulcra. Servicio de camareras de piso excelente. Trato del personal perfecto, educado, cualificado y profesional. Piscina en la terraza con un personal muy simpático tanto se día como a la noche. Merece notable mención el jefe de sala del buffet del desayuno. Sumiller y excelente profesional, elegancia y saber estar. Hotel con una alta recomendación.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maribel C