“Recomendable 100%”

Clasificado como N.º 35 de 1.112 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$18 - US$36
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La cocina que ofrece la "Taberna San Cristóbal" es rica y variada, utiliza productos de máxima calidad trabajados con la mejor profesionalidad. Conjuga desde los platos tradicionales cordobeses que elaboraban los fundadores, huevos con salmorejo y mayonesa, medallones, japuta y callos; hasta los actuales realizados con receta propia, revuelto de la casa, berenjenas fritas, rabos de toro, bacalao con tomate y araña, entre otros. Cuenta también con una extensa y cuidada carta de los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen existentes en el país. El buen hacer de los fogones y la calidad de los caldos ofrecidos hacen de la "Taberna San Cristóbal" lugar de encuentro de una distinguida clientela contertuliana de ambientes taurinos, cofrades, políticos y familiares.
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Taberna clásica y de toda la vida, cada vez que voy no deja de sorprenderme, te tratan con cariño como si estuvieses en tu casa
Respecto a la comida, no fallan, comida casera y bien elaborada, los platos son abundantes y los precios acorde a lo que te ponen
Sin duda muy recomendable

Saludos a Pedro y Jose Luis, que son fabulosos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a pepempo
Escribir una opiniónOpiniones (820)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021

Camarero sin ganas de trabajar que te vocifera que no puedes cambiarte de mesa porque tiene que limpiar dos en vez de una. Una pena la crisis que tiene a la gente de los nervios. No volveremos más

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a cyborgnauth
Fearless16043273220, Propietario en Taberna San Cristóbal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

En primer lugar lo que no se puede hacer es mentir

El camarero que dice usted que no tiene tiene ganas de trabajar era yo y soy el dueño

Cuando llegaron le dijeron que se esperasen para acompañarle a su mesa y directamente sin esperar a ningún camarero, entraron con la luz apagada del salón y se sentaron en una mesa, sin preguntar ni nada, si la mesa que se sentaron estaba reservada ni nada, pero bueno, no pasa nada, luego más tarde entro una mesa de las que teníamos reservadas y los senté en su mesa, casualidad que su mesa era la que estaba al lado de la que ustedes se sentaron, si al lado, pero con la distancia de seguridad permitida entre mesas, sin VOLVER a decir nada, se levantan de la mesa que ustedes escogieron (con el salón apagado) y se vuelven a sentar en otra mesa del fondo que estaba también la zona esa apagada

No es que haya que limpiar las mesas, como usted dice, ahora mas que nunca se limpian y desinfectan las sillas y mesas más que nunca y en cada servicio, es que nosotros seguimos el protocolo covid a la perfección y los clientes no pueden hacer lo que les dé la gana y mucho menos sin consultar
Yo creo que cuando uno llega a cualquier lugar, llámese tienda, taberna, médico, supermercado, farmacia etc etc no creo que los clientes entren y hagan lo que les dé la gana, que menos que preguntar

No tengo más que decir

Lamento que su poca humanidad no le haya servido ni para una cosa tan simple como ir a comer

De todas formar nosotros somos agradecidos a todo el mundo que venga a mí casa

Muchas gracias por haber venido a mi casa, solo espero que cuando vayan algún otro lugar de algún compañero mío, lo hagan con más humildad y humanidad

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El rabo de toro está buenísimo junto con el salmorejo. Un lugar de comida típica cordobesa que merece la pena visitar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lapastorii
Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Taberna taurina con amplia carta y raciones enormes a buen precio. El servicio sensacional. Repetiría sin dudarlo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a cristinacL5634BP
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Comimos al mediodía en uno de los salones que tiene al fondo. Llevaba muchos años sin visitar esta taberna de Ciudad Jardín.
Decoración taurina excesiva que agobia a los que amamos a los animales. Deberían de variar o mejor quitar tanta cosa de toros, algunas imágenes resultan muy crueles.
Pedimos pisto(11,50 Euros) y calamares fritos(9,50 Euros). Ambas raciones muy buenas y abundantes. De postre Tarta Tiramisú muy normalita por casi 6 euros, un poco cara.
La Bebida en general es cara para los precios de Córdoba: Copa de cerveza, 2,65 Euros, copa de Rioja 3 Euros, etc. Pedimos chupitos y nos los cobraron. También cobran el pan aparte, un euro por persona.
En total comimos por unos 25 euros cada uno, un poco caro para las tabernas de Córdoba. El aparcamiento de bicicletas más cercano está en la plaza de la Palmera

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a ciclope2015