“Comida muy rica”
Opinión sobre: Bodegas Mezquita Céspedes

Bodegas Mezquita Céspedes
Reserva con
Bodegas Mezquita Céspedes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 948 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$14 - US$24
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unas tapas geniales,pedimos rabo de toro y el atún en salsa de mojito y lo recomiendo esta riquisimo,el trato super amable,un camarero majisimo

Agradécele a romi_medi
Escribe una opiniónOpiniones (5.175)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Loa flamenquines muy rico, pero solo si estàs dispuesto a esperar media hora para que lo traigan y otro tanto para pagar, nos sentimos la pareja invisible..:-(

1  Agradécele a Miguel L
Baldomero G, Propietario en Bodegas Mezquita Céspedes, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estiamado Sr. Miguel, le agradecemos su comentario porque nos ayuda a mejorar. Nos alegra que le gustasen nuestros flamenquines.
Tomamos nota de su queja. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Le rogamos nos de otra oportunidad.
Muchas gracias. Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien ubicado justo al lado de la Mezquita Catedral de Córdoba. Nos atendieron muy rápido y la comida es excelente. Gracias a Manu por su atención y buen servicio. Volveremos, totalmente recomendable!!!

1  Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida ha sido buenisima y muy bien asesorados por nuestro camarero Pedro. Repetiría si volviese a Córdoba sin duda

1  Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos comiendo el menú de tapas y todas muy buenas. Seguro que si volvemos a Córdoba repetiremos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a belenandero