“Muy recomendable!”

Comida: Española
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente y el servicio es excelente. Muy buenos platos tradicionales con toques modernos y en gran cantidad.

Agradécele a Patricia A
Escribe una opiniónOpiniones (3.627)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si en tu visita a Córdoba quieres salirte un poco de las raciones y el tapeo, este restaurante es una muy buena opción.
Buena localización y carta con platos de calidad.
Nosotros tomamos un "jamón de Toro" (como un carpaccio de atún toro), rodaballo y atún rojo y la verdad es que se notaba materia prima de calidad.
Bien atendido, sin excesos pero educados.
Restaurante acogedor.
Un detalle que no me gusto es que suelo pedir cuando voy a algunos restaurantes un gin tonic antes de empezar la cena y en este caso al pedirlo no me ofrecieron distintas ginebras pusieron directamente beefeater y la tónica era con sabor a melocoton creo... Yo soy más clásico y me gusta elegir mi ginebra y que la tónica sepa a tónica por lo que este detalle no me gustó y me lo dejé casi entero ya que parecía más un cocktail que un gin tonic.
Precio alto pero acorde con la calidad.
Quedamos contentos en general.

Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente y muy bonito el sitio, la comida espectacular, el pescado increíble
Pedimos atún y lenguado buenísimos

Agradécele a Smanifl
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo y fue un acierto .
Me encanto el trato , la atención inmejorable , un sitio con muchísimo encanto y el restaurante más acogedor que he visto .
La comida riquísima , probamos los flamenquines, croquetas, cochinillo , presa y de postre una tarta de manzana con helado de vainilla .
Recomiendo este sitio 100%

Agradécele a yaizasl
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos cuando abrían al mediodía y pudimos tener un buen sitio en la barra.
El servicio fué muy atento y agradable. Los platos para compartir (tapas) de cantidad suficiente y de gran calidad .
Si se está de visita en Córdoba es de visita obligada.

Agradécele a llorcapa