“UN LUGAR DE OTRA EPOCA”

Comida: Española
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Típico sitio Cordobés, con fotos de toros y toreros..muy andaluz todo el ambiente!
Jamón buenísimo y buen servicio.
Solo estuvimos en la barra, tomando vinitos y el lugar nos gustó!

Agradécele a Núria V
Escribe una opiniónOpiniones (3.814)

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Amabilidad total y con ese buen carácter que al cordobés le caracteriza.Llegamos y estaba lleno hasta la bandera.y en la espera, nos invitaron a tomar algo.Todo un detalle.
El jamón y la presa estaban de vicio.El lugar,precioso,te traslada a otra época.
Volveremos a Córdoba, nos dejó un especial regusto y, volveremos a Casa Pepe.Gracias.

Agradécele a paprica63
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente y el servicio es excelente. Muy buenos platos tradicionales con toques modernos y en gran cantidad.

Agradécele a A3150BQpatriciaa
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si en tu visita a Córdoba quieres salirte un poco de las raciones y el tapeo, este restaurante es una muy buena opción.
Buena localización y carta con platos de calidad.
Nosotros tomamos un "jamón de Toro" (como un carpaccio de atún toro), rodaballo y atún rojo y la verdad es que se notaba materia prima de calidad.
Bien atendido, sin excesos pero educados.
Restaurante acogedor.
Un detalle que no me gusto es que suelo pedir cuando voy a algunos restaurantes un gin tonic antes de empezar la cena y en este caso al pedirlo no me ofrecieron distintas ginebras pusieron directamente beefeater y la tónica era con sabor a melocoton creo... Yo soy más clásico y me gusta elegir mi ginebra y que la tónica sepa a tónica por lo que este detalle no me gustó y me lo dejé casi entero ya que parecía más un cocktail que un gin tonic.
Precio alto pero acorde con la calidad.
Quedamos contentos en general.

Agradécele a jorgegN5111OG
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente y muy bonito el sitio, la comida espectacular, el pescado increíble
Pedimos atún y lenguado buenísimos

Agradécele a Smanifl