“Una gran experiencia”

Comida: Española
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Nos lo recomendaron y es de lo mejor de Córdoba, una gran experiencia, es caro pero vale la pena. Todo exqusito

Agradécele a naxenxa
Escribe una opiniónOpiniones (3.492)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y acogedor,se pueden degustar comida tradicional muy rica y respetan el producto ,productos ecológicos y lo recomiendo 100%

Agradécele a CR L
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa Pepe es lo de mejor que he comido por Cordoba en estos días, pero también creo que de los más caros

También se dice que la calidad se paga y en Casa Pepe es así, pero no tengo palabras para describir el flamenquin de lomo con jamón ibérico, está increíblemente bueno

Agradécele a Armando d
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por la buena opinión que tiene el lugar y nos encontramos con un salón pequeño, agobiante. Cuando nos dieron la carta, vimos unos precios altos para lo que se nos ofrecía y poca variedad. Tardaron en atendernos, afortunadamente, y nos dio tiempo a escapar sin consumir.

Agradécele a Jose_Manuel_GAT
CabezasRomero, Director de Relaciones con Clientes en Casa Pepe de la Judería, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Lamentamos que se marchasen sin probar nuestra comida y esperamos que en otra ocasión trasladen sus deseos a nuestro personal, contamos con diferentes espacios en nuestros establecimiento y con carta de tapas y de restaurante. Un saludo,

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Tradicional cocina cordobesa en pleno barrio de la judería, con patio y terraza con vistas a la MEzquita. Tiene salones para hacer comidas en grupo.

Agradécele a Julian19642631