“Muy recomendable ”
Opinión sobre: Marídame

Marídame
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Marídame no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 948 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$18 - US$35
Descripción: Marídame es un restaurante tradicional situado en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden "maridar" los mejores vinos y tapas de la gastronomía cordobesa. Nuestra cocina es casera y se basa en la esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de Córdoba: jamón ibérico de bellota, queso de oveja y las carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles y mucho más... Nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín cordobés, el "cochifrito" ibérico y el Rabo de Toro. Apostamos por la calidad habiendo optenido recientemente la Q de calidad turística.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de probar este sitio, y no me ha defraudado. Comida exquisita.. El trato del personal maravilloso..se me antojó un vino rosado en particular que no ponen en copa sino en botella y me abrieron una para ponerme una copa expresamente... Un gesto muy de agradecer y profesional. Calidad precio muy buena. Platos bien despachados. Volveré segurisimo para probar más cosas porque me quedé con muchas ganas de probar toda la carta... Lo recomiendo sin duda.

Agradécele a Virginia M
jorgejm, Gerente en Marídame, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Virginia, nada nos alegra más que una cordobesa pruebe nuestra comida y que además le guste. Por desgracia son muy pocos los cordobeses que disfrutan de la Judería ya que los restaurantes de nuestra zona están mal catalogados como turísticos y muy caros. Poco a poco intentaremos cambiar este concepto....
Esperamos volver a veros muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la calle céspedes este restaurante comparte acceso con unos apartamentos turísticos. La presentación de las mesas, el servicio y la limpieza del restaurante fabulosa.
Ensaladilla de gambas fantástica, carpaccio regular ( le faltaba un poco más de queso y ruccula) chuletitas de cordero ( no eran de calidad) acompañada de unas patas al horno fantásticas.
Nos convidaron a unos chupitos que venían presentados en unos tubos de ensayo muy curiosos y buenísimos.

Agradécele a Dolores G
jorgejm, Gerente en Marídame, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Dolores,
Siento mucho que la comida no estuviese a la altura y traslado sus palabras a nuestro equipo de cocina para tratar de mejorar.
Solamente comentarle que las chuletillas de cordero lechal son del Valle de los Pedroches y nos llegan frescas todas las semanas, es el primer comentario negativo que nos llega sobre este plato.
Nos alegra que al menos le haya gustado el servicio y esperamos volver a veros muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Mi pareja y yo hemos pasado tres días en Córdoba y este magnífico restaurante es el sitio más recomendable que hemos encontrado. Cenamos y comimos al día siguiente también y en las dos ocasiones salimos muy contentos.

En nuestro caso probamos el bacalao al tizón y la ensalada con cherrys, nueces, vinagre de fresa, etc, para cenar, y por otro lado las bravas, los girasoli de boletus y trufa y, de fuera de carta, la carrillada ibérica. Probamos también la panna cotta. Todo riquísimo y en cantidades justas pero generosas. Personalmente debo destacar la carrillada, absolutamente deliciosa. Los chupitos de vodka caramelo, un detalle.

También reseñar que el trato del personal muy bueno, atento y agradable.

Como he dicho al principio, muy, muy recomendable.

Agradécele a Diego77_TR

Hola Diego,
Agradecemos su comentario y el tiempo que ha dedicado para hablar sobre nosotros. Traslado sus palabras a nuestro equipo de cocina y sala.
Esperamos volver a veros muy pronto.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Bien situado (a unos 100 metros de la mezquita), buena cómida, excelente trato ¿que más se pude pedir? Si tienes en cuenta la generosidad de los platos en los restaurantes de Córdoba se piden medias raciones y no te quedas con hambre por un precio ajustado. La mazamorra exquisita. Me sorpendió su mezcla de sabores: para mi gusto mejor que el salmorejo. También probamos una ensalada templada y de segundo lágrimas de cerdo ibérico. Muy bueno. Nos complación tanto que al día siguiente repetimos y acertamos con un risotto estupendo

Agradécele a Alberto C
jorgejm, Gerente en Marídame, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Hola Alberto,
Muchas gracias por su comentario. La verdad es que la mazamorra es uno de nuestros platos más demandados y que mas gusta a nuestros clientes. Traslado sus palabras a nuestro equipo de cocina y sala.
Esperamos volver a veros muy pronto !!

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Fuimos porque había visto muy buenas opiniones y, sobre todo, las fotos de la terraza. Les pedí que me reservaran buena mesa y cumplieron :) La comida bastante buena, no os perdáis la mazamorra.

Agradécele a Laura C

Hola Laura,
Tratamos de todo el mundo pueda disfrutar de las vistas de nuestra terraza pero es complicado ya que es muy pequeña.
Nos agrada mucho que te haya gustado la comida. Traslado tus palabras a nuestro equipo.
Esperamos volver a veros muy pronto.