“Un sitio de Córdoba con encanto, amabilidad y gran profesionalidad”
Opinión sobre: Los Chopos

Los Chopos
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 711 de 1.128 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$11 - US$57
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular la comida y lo mejor de todo su personal tanto el responsable de mesas y ella responsable de barra es un sitio de Córdoba donde merece visitarlo. No os lo perdáis

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Roving27988152445
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021

Todo genial. La comida buenisima y un trato inigualable. Repetiremos din duda. El ambiente y el espacio tambien son muy recomendables.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 121aracelif
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde luego no es para ir con prisas
Muy pero que muy lentos, la comida es muy buena, nos sentamos a comer de carta pero deberíamos habernos ido al buffet, ya que casi se nos junta la comida con la.merienda

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a coti2209
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

No es lugar para pedir nada de comer. Cerveza variada, pero es lo único.
Pedimos: salmorejo, que no sabía a salmorejo. Nos comenta que está echo con Thermomix...Imposible por el sabor que tenía. ADOBO: era algo "similar" a pescado comprado en un supermercado, congelado.BOLA de patata estilo CHOPOS: al abrirlas para comer, la carne de dentro estaba congelada.SOLOMILLO: insípido,seco,y lo peor recalentado.
Decepcionante las 4 cosas que pedidos para comer.
En mi opinión,prefiero que me digan que en este bar/restaurante no sirven comida,solo bebida, y si yo quiero comer, ya buscaría otro.
Un pena

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Alexniba
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020

Y bueno...1,40 esto sin un mísero platito de patatas o aceitunas....a mí una caña me parece excesivo....

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Belén t