“Muy rico!”
Opinión sobre: Casa Cayetano

Casa Cayetano
Clasificado como N.º 219 de 945 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho!salmorejo, rabo de toro, berenjenas. Platos típicos cordobeses. Muy amables y bien decorado.

Agradécele a Abc D

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ceñimos a un salmorejo y rabo de toro y..., Todo un espectáculo!!!!
Muy buena gente.
Tienen café!!!, Que, por lo que vemos, no en todos sitios hay.

Agradécele a Ana P
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble patio cordobés con sus típicas macetitas, y música en directo. Increíble las croquetas de rabo de toro, lo demás que comimos también muy bien pero las croquetas en dos palabras im-presionante
Buen servicio y rápido

Agradécele a ACORTES80
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio personalizado muy bueno
Buena relación calidad/precio
Comida típica cordobesa y platos actuales
Lugar agradable y limpio
Patio cordobés cubierto

1  Agradécele a sanpedrobanus
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No hemos podido tener una atención más pésima por los camareros, las raciones nos las han vendido como grandísimas y teníamos más ensalada que otra cosa. El UNICO camarero pero el ÚNICO agradable el que está en la puerta. Los demás sin ganas de trabajar, no nos colocan los platos ni los cubiertos, nos lo "tiran en la mesa" para no volver.
Todo lo que aparece ahí, son raciones enteras, nada de medias.

Agradécele a Isabel E