“Muy buena cena”

Bodegas Mezquita Cruz del Rastro
Clasificado como N.º 5 de 1.100 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$12 - US$18
Descripción: Restaurante del Grupo Bodegas Mezquita, los restaurantes más populares y famosos de Córdoba. El más coqueto y romántico del grupo donde disfrutar de las mejores tapas y los vinos más típicos de Córdoba.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar mi mujer y yo en todo lo que nos recomendó Jose, y fue todo un acierto, especialmente las Berenjenas, un acierto el cenar allí en pleno casco histórico

Agradécele a dany t
BaldomeroGas, Propietario en Bodegas Mezquita Cruz del Rastro, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias por su valoración Dany. Nos alegra saber que tanto la atención, como la comida, en especial las berenjenas fueron de su agrado.

Estaremos encantados de volver a recibirles siempre.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (2.148)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues si ha sido Excelente toda la Cena y Velada...
Ya ni que decir de el Trato que hemos tenido de * MONICA *
Cariñosa. Simpática. Correcta.. Cercana.. Y muy Servicial.
Que si volveremos a repetir ??
SIN DUDARLO
De verdad. Todo lo que probamos estaba Exquisito.
Tipico Salmorejo. Las Berenjenas.
Calamares. Cordero. Bacalado.. Etc
Impresionante.
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO.

Agradécele a anims1714

Muchas gracias por su valoración. Nos complace saber que tanto la atención recibida, como los platos que degustaron les hiciesen disfrutar de una agradable velada. Compartiremos su mensaje con nuestros compañeros.

Estaremos encantados de volver a recibirles pronto.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

Parada obligatoria en éste restaurante! José el camarero nos atendió de forma muy educada y agradable, así como somos los Cordobeses! Muy atento en todo momento e incluso nos explicó de que ingredientes estaban compuestos los platos que pedimos! Nos invitaron a una copita de Pedro Jimenez, gracias!!!!!!!

A la Chef, Isabel nos dijo José que se llama, no puedo dejar de nombrarla, la comida estaba buenisima, la mazamorra es de las mejores que hemos probado y que presentación! Y las berenjenas califales son otro de los platos que si visitas a este gran sitio no puedes irte sin probarlas! José e Isabel, gracias a los dos!

Agradécele a E3740WNtaniac

Muchas gracias por valorarnos Tania. Nos complace saber que tanto el trato recibido, como los platos que degustaron les hicieron disfrutar de una agradable experiencia.

Ya saben que esta es su casa, por lo que estaremos encantados de volver a recibirles siempre.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, a buen precio. Trato inmejorable, Mónica es muy graciosa y agradable. Para repetir!

Agradécele a sergis241

Muchas gracias por su valoración Sergis. Nos complace saber que tanto la comida, como el trato fueron de su agrado.

Estaremos encantados de recibirles siempre.

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de producto, buen servicio y bien situados en un rincón agradable del local. Sin duda establecimiento muy recomendable para hacer un repaso a la rica gastronomía cordobesa.
Local situado cerca de la mezquita, puente del Guadalquivir sin ningún reproche.
Un detalle a valorar el asesoramiento del camarero y al traer copas de vino nos dio la opción de cambiar el primero tipo Syrah por otro mezcla más de nuestro gusto.
Volveremos sin duda!!

Agradécele a juancarlospX1042MU

Muchas gracias por su valoración Juan Carlos. Nos agrada saber que tanto el servicio, como la calidad de nuestros platos y la localización les hicieron disfrutar de una agradable experiencia.

Ya saben que esta es su casa, por lo que les recibiremos encantados siempre.